Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta
Nueva caja regalo 'Ayuda a España'

Nueva caja regalo 'Ayuda a España'

Los edificios que supusieron nuestra ruina, pueden ser solventes gracias a ti

Sabemos que el Gobierno central y el de tu Comunidad Autónoma te han subido los impuestos y te están recortando los servicios. Todo ello porque tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para salir de esta situación económica difícil. Pero, ¿es suficiente? ¡Desde luego que no! Tú aún puedes hacer mucho por tu país. Tienes la capacidad de hacer mucho por España.

Cuando teníamos dinero, tu Gobierno construyó grandes infraestructuras y edificios pensando en el bien de sus ciudadanos pero éstos nunca respondieron. Ahora Golden Moments lanza sus productos de Ayuda a España para recaudar fondos para sus endeudadas arcas. Recoge el testigo y compra estas magníficas experiencias. Podrás visitar las obras más faraónicas y los mayores desfases económicos de los últimos tiempos en España mientras ayudas al ejecutivo a recuperar la inversión realizada.

Lo que en su día costó millones, ahora lo tienes por un puñado de euros. ¡Ayuda a tu país! ¡Regresemos a la Champions League de la economía! Con el esfuerzo de todos, salvaremos a España.

Si no quieres ayudar a España con esas experiencias, quizá te interesen nuestros otros productos:

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Sinergias aromáticas masculinas - Barcelona Mis hijas me han regalado esto para el Día del padre, se han adelantado un poco, pero es que uno necesita un día de relax! Gracias al regalo me he quedado como nuevo. Francisco

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Nueva caja regalo 'Ayuda a España'?