Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta

Cañones/Barrancos - Huesca

Descenso en el Pirineo
  • Precio 47,29 €
  • Cantidad:
Cañones/Barrancos - Huesca

Cañones/Barrancos - Huesca:  

La Experiencia
Tiene lugar en la Sierra de Guara, Valle de Echo y Foz de Fago, estas zonas son consideradas los principales lugares de barrancos y cañones del Pirineo Occidental.
Siempre respetando el medio ambiente tendrás que andar, saltar, rapelar, descender por toboganes de agua, vencer obstáculos naturales y todo ello gozando de los parajes que se ocultan de las cabeceras de los ríos.

Incluye:
- Material necesario para realizar la experiencia: traje de neopreno completo, caso, arnés, descensor, mosquetón de seguridad y cuerdas
- Servicio de guía titulado
- Seguro individual de primera asistencia

Lo que necesitas saber
- Edad mínima de 16 años
- Debes saber nadar
- No se recomienda si sufres vértigo
- No incluye el transporte desde el punto de encuentro hasta el punto de inicio de la actividad

La climatología
En caso de darse condiciones extremas que puedan afectar la salud de los participantes la actividad se vería aplazada, el centro de actividades le proporcionaría una fecha alternativa

Duración
De 14.30 a 15.30 horas

Participantes
Estarás dentro de un grupo

Espectadores
No se admiten por la dificultad de seguir el recorrido por barrancos y cañones

Qué vestir
Botas o zapatillas cerradas que se puedan mojar, traje de baño, toalla, ropa de recambio

Disponibilidad
De abril a Septiembre

Localización
zona Huesca

Código : DCGOL

Cañones/Barrancos - Huesca:

Ver localizaciones

Cañones/Barrancos - Huesca: Opiniones

Valoración media
9.0 / 10

Un parque de atracciones natural
yo fui el mes pasado, nos hizo un día estupendo y disfrute un monton, me encantan los deportes y este me ha enganchado!!
Iñaqui
9 / 10

Cañones/Barrancos - Huesca: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Cañones/Barrancos - Huesca: Disponibilidad

Cañones/Barrancos - Huesca: Algo asombroso

Para pasar un día o fin de semana completo, te recomendamos que visites los siguiente lugares:
Castillo de Loarre
El castillo de Loarre está considerado como la fortaleza románica más importante de España. Fue construido a finales del siglo XI, sobre los restos de un castillo romano denominado "calagurris fibularia", por orden del rey Sancho Ramírez I de Aragón. El castillo sirvió en un primer momento de palacio real, y a partir del siglo XII quedó convertido en convento de los padres agustinos.
Colegiata de Bolea
La Colegiata de Bolea fue declarada Monumento Histórico-Artístico de carácter nacional (BIC) el 23 de febrero de 1983. Es la sede de la Parroquia de Bolea; forma, pues, parte del Patrimonio de la Diócesis de Huesca. Su mantenimiento, tutela y difusión turística y cultural corre a cargo de la Asociación de Amigos de la Colegiata de Bolea
Riglos
El pueblo de Riglos se encuentra a los pies de los imponentes Mallos de Riglos, los mallos son formaciones de roca rojiza, conglomerados calizos del Terciario esculpidos por la erosión durante miles de años, que forman paredes de 300 de metros de altura, constituyendo un fenómeno único en Europa. http://www.reinodelosmallos.com/ Poco antes de llegar al pueblo, se pueden ver las casas justo debajo de los Mallos.
Ayerbe
La Villa de Ayerbe se sitúa a los pies del monte de San Miguel, donde se encuentran los restos del antiguo castillo musulmán y la actual ermita de San Miguel. De interés tenemos la torre del reloj del año 1798, el palacio de los marqueses de Urriés de los siglos XV y XVI y la torre de San Pedro del siglo pasado, tampoco se puede pasar sin probar sus famosas tortas de Ayerbe.
Agüero
La población se encuadra junto a sus Mallos formando una bella estampa, similar a su vecino Riglos. Recomendable una paseo por sus empinadas calles descubriendo elementos constructivos de un pasado no muy lejano. Museo del órgano"Luis Galindo Bisquer" en la casa parroquial. En las afueras, 300 metros antes de llegar a la población, sale un desvío a la derecha por una pista hasta la iglesia de Santiago (Monumento Nacional).Ambiciosa construcción inacabada, no se llego a construir mas que la nave del crucero y los tres ábsides que se abren a ella. Destacar también las numerosas y variadas señales de cantería en todo el monumento. La llave, en el pueblo.
Sierra de Guara
La Sierra de Guara está considerada por muchos expertos como una de las primeras reservas naturales de Europa. Su privilegiado paisaje se caracteriza por la belleza y espectacularidad de sus barrancos y cañones, fruto de una compleja estructura geológica de influencia alpina. Su espacio geográfico está constituido por las Sierras de Gabardiella, Guara, Arangol, Balcés y Sevil. Un aspecto a destacar de este parque son su fauna y su flora, con sus endemismos únicos en el mundo. Aves rapaces, rincones mágicos, agua, color y vida, lugar ideal y propicio para practicar el Turismo Verde.
Sendero Murillo de Gállego – Agüero
• TIEMPO NETO APROXIMADO: 1 hora y 30 minutos • ÉPOCA RECOMENDADA: Todas. Evitar los días más calurosos • DIFICULTAD: Ninguna • DESNIVEL DE SUBIDA: 180m. Paseo que discurre por un camino en muchos tramos empedrado y que, antiguamente, era el más utilizado para unir las poblaciones de Murillo y Agüero. Tendremos oportunidad de observar abundantes y grandes rapaces.
Sendero FOZ DE SALINAS- VILLALANGUA
• Tiempo neto aproximado: 2 horas y 30 minutos, ida y regreso • Época recomendada: Todas • Dificultad Ninguna • Desnivel de subida: 385 m. Pasaremos por un pueblo abandonado antes de subir hacía un increíble Mirador de la zona.
Bodega Reino de Los Mallos
Bodega situada en el mismo pueblo de Murillo De Gállego. De intéres cultural y gastronómico para todos los que nos visiten: visita guiada, cata de degustación, menú tipico...
Jaca a 45 minutos
La ciudad de Jaca se halla en la Depresión media altoaragonesa, entre las sierras interiores del PIRINEO (macizo de Collarada, etc..) y las Sierras Exteriores como Oroel y San Juan de la Peña. Allí ocupa una terraza o meseta situada a 820 m. de altitud, junto al río Aragón, que habiendo nacido en el Puerto de Somport, se dirige hacia el oeste, para entrar en Navarra y desembocar en el Ebro.
Huesca a 25 minutos
Huesca, capital del Alto Aragón, se presenta como una pequeña urbe con todos los servicios y equipamientos para procurar una estancia agradable y diversa. Conserva su sosiego y cercanía, guarda un pasado milenario e invita a vivir sus tradiciones, mientras incorpora las más novedosas vanguardias y muestra su vitalidad. Sus gentes abiertas y amables hacen que sea una ciudad hospitalaria, con gran calidad de vida. Adentrarse en el casco urbano de Huesca, realizar rutas monumentales, gastronómicas, disfrutar de su cultura, de sus pueblos, de sus gentes, practicar todo tipo de actividades está a tu alcance.
Hecho a 60 minutos
Capital del valle de Hecho, y catalogado como uno de los pueblos más bellos de Aragón, ha sido desde siempre una villa importante, rica en historia y tradición, algo que podemos apreciar en su conjunto urbano, de gran belleza arquitectónica. Y además de toda esta maravillosa arquitectura popular, Hecho te ofrece el contraste de lo tradicional y lo moderno, ya que posee un museo al aire libre de escultura moderna. Este artístico pueblo, que ofrece un aspecto pulcro y cuidado que te impresionará, tiene como visitas obligadas su iglesia parroquial, obra románica con ábside semicircular. Y su bien cuidado Museo Etnológico, con útiles de la vida diaria y una rica colección de trajes "chesos".
Zaragoza a 60 minutos
Zaragoza es una ciudad incomparable. Su pasado íbero, romano, musulmán y cristiano la han ido conformando poco a poco hasta convertirla hoy en día en una ciudad tan hermosa como sorprendente. A destacar la Basílica del Pilar, La Catedral de la Seo, la Alfajería (arte musulman), numerosos restos de la ciudad Romana "Cesaraugusta" sobre la cual se encuentra hoy en día Zaragoza, el río más caudaloso de España, el río Ebro y otros tantos rincones más, hacen de Zaragoza, una visita que no os defraudará.
Estaciones de esquí de Formigal, Astún, Candanchu
Murillo de Gállego está situado a menos de hora y media de las estaciones de esquí alpino y esquí de fondo de Astún y Candanchú respectivamente y a poco menos de dos horas de las estaciones de Panticosa y Formigal, otro detalle que hace de esta zona, un lugar estratégico para la práctica de gran variedad de deportes de montaña, no sólo de verano sino también de invierno como es el esquí.
Monasterio de San Juan de la Peña a 45 minutos
En las denominadas Sierras Exteriores Pirenaicas, al suroeste de la ciudad de Jaca, se alza la Sierra de San Juan de la Peña. Sitio Nacional desde 1920, en este lugar confluyen de manera excepcional destacados valores naturales, históricos y culturales. Aquí se encuentra el que fuera monasterio más importante de Aragón en la Alta Edad Media.

Cañones/Barrancos - Huesca: Aún no estoy seguro

Cañones/Barrancos - Huesca: Restricciones

- Edad mínima de 16 años

- Debes saber nadar

- No se recomineda si sufres vértigo
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 47,29 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir Coche Classico MGA 20km en Ruta - Barcelona fue todo un capricho de mi marido, pero casi me ilusione yo mas que el. el coche muy bonito, y el dia que pasamos muy especial, lo recomiendo Ellisa

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Cañones/Barrancos - Huesca?..