Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta

Día de Spa en balneario

¡Relájate! Disfruta de una sesión de Spa y masaje en Caldes de Montbui. Podrás sentir los beneficios del agua termal en un tratamiento compuesto por Piscina termal con ducha cervical, Ducha filiforme circular y un masaje de 55 minutos.
  • Precio 91,50 €
  • Cantidad:
Regala bienestar con Golden Moments

Día de Spa en balneario:  

La experiencia
¿Necesitas relajarte y has pensado en un tratamiento termal de Spa y masaje? ¡Si es así esta es tu experiencia!
El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad gracias a sus cualidades terapéuticas. En la actualidad, ha surgido la necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario, por ello el agua termal se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados. 

Golden Moments te ofrece disfrutar de un Balneario con casi tres siglos de tradición, situado en Caldes de Monbui (Barcelona). Podrás sentir el confort y la tranquilidad, a la vez que disfrutas de la mezcla de historia de su entorno y de los más avanzados tratamientos, siempre bajo el control de un equipo médico.
Durante la experiencia de Spa podrás disfrutar de los siguientes servicios:
- Piscina termal con ducha cervical: surtidores de agua dispuestos en forma de abanico, que producen un relajante masaje de la musculatura en la zona de los hombros y cuello.
- Ducha filiforme circular: técnica cremoterápica que utiliza agua caliente en forma de chorros de pequeño calibre desde aros dispuestos a alturas, desde la región cervical hasta los pies.
- Masaje de 55 minutos 
- Primer servicio de albornoz

Lo que necesita saber
- En caso de enfermedad, afecciones, problemas cardiovasculares o sospechas de padecerlas, se deberá comunicar antes de la llegada, realizando la visita médica que corresponda antes de poder disfrutar de la experiencia de día de Spa.
- No podrá ser cancelada su reserva una vez acordada. Podrás cambiar la fecha si avisas con antelación al Spa.
- El balneario pone a tu disposición un servicio médico que te asesorará acerca de la utilización de nuestros servicios y terapias de balneario.

La climatología
La climatología no afecta a esta experiencia de Spa.

Duración
Tiene una duración aproximada de 2 horas y media.

Participantes
El Circuito Termal puede ser compartido con otros clientes, pero el masaje será individual.

Qué llevar
Deberás llevar bañador, calzado de baño y tus productos de higiene personal (champú, jabón de baño, etc.). El albornoz será provisto por el balneario.

Disponibilidad
De lunes a domingo de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Localizaciones
Caldes de Montbui (Barcelona).

Código : FGHVC

Día de Spa en balneario:

Ver localizaciones

Día de Spa en balneario: Opiniones

Valoración media
8.8 / 10

Todo un lujo
Mi pareja y yo fuimos a este balneario de Caldes (el regalo fui idea suya...), y no pudimos quedar mas contentos, lo recomendaria a todo el mundo sin duda.
Marta
9 / 10

Mi mujer es un cielo
Mi mujer me obsequio con este estupendo este dia en el Spa de Caldes, y fue todo un lujazo, que relax y que tranquilidad.
Pepe
9 / 10

Muy satisfecha
para relajarse con la pareja no hay mejor cosa q un circuito de estos de spa, q maravilla oye!
Conchi
8 / 10

perfecto con tu pareja
llevabamos tiempo con ganas de pasar un dia en un spa de estos, y nos decidimos por este en Caldes de Montbui. Fue todo genial, las instalaciones, la limpieza del centro, perfecto.
Miguel
9 / 10

Día de Spa en balneario: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Día de Spa en balneario: Disponibilidad

Puedes disfrutar de esta relajante experiencia de lunes a domingo de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Día de Spa en balneario: Algo asombroso

En relación al mundo de los masajes es interesante saber que:
La Aromaterapia, Tratamiento Termal, Duchas Vichy o Tratamiento Fangoterapia son prácticas que se han venido utilizando desde los comienzos de la civilización. El tratamiento de Aromaterapia fue acuñado en 1928 por Rene Mauricehas Gattefosse. La ciencia de la utilización de aceites y extractos esenciales de plantas aromáticas está estudiada para realzar la belleza y salud, mientras produce diversas emociones y transmite sensaciones a la mente. En general se trata de la búsqueda de la Fuerza de la Vida, de buscar las esencias en los elementos que componen la vida. El Masaje es el método más efectivo para lograr los efectos que nos proponemos. Se han comprobado sus efectos terapéuticos y diversos beneficios en problemas como el insomnio o en diferentes depresiones. Estos tratamientos igualmente producen efectos en la piel y en tratamiento de eczemas y acné. No es un intento de reemplazar la Medicina Tradicional, sino de dejar que la Naturaleza le ayude a encontrar su balance y cure su cuerpo, mente y espíritu.

Día de Spa en balneario: Aún no estoy seguro

Día de Spa en balneario: Restricciones

En caso de enfermedad, afecciones, problemas cardiovasculares o sospechas de padecerlas, se deberá comunicar antes de la llegada, realizando la visita médica que corresponda.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 91,50 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Drive a Ferrari F430 - 2 or 4 laps - Spain Mi novia sabía que me hacia especial ilusión y me lo regaló para mi cumpleaños, fue un auéntico alucine, nunca lo olvidaré. Paco

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Día de Spa en balneario?