Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Karts Madrid

¡Llega el primero a la meta y deja atrás al resto!

¿Sois un grupo de amigos y tenéis ganas de comprobar quien es el mejor en un circuito cerrado? ¿Tienes sencillamente ganas de pasar un buen rato disfrutando de velocidad a ras de suelo? ¿Ganas de convertirte en el próximo Fernando Alonso? ¡Esta es tu oportunidad!

Con este Karting en Madrid podrás disfrutar de la velocidad y control de un Kart y divertiros entre amigos.
  • Precio 46,00 €
  • Cantidad:
Karts Madrid

Karts Madrid:  

La experiencia

La pista principal del Karting de Madrid cuenta con un increíble recorrido de 800 metros y un ancho que oscila entre los 8 y 10 metros, para el disfrute de los karts infantiles de 120cc y de adultos de 270cc y 390cc. Esta pista es capaz de albergar carreras de hasta 20 pilotos, gracias a sus características. Cuenta además, con un diseño que busca la espectacularidad del trazado, con zonas rápidas que desprenden adrenalina pura, combinadas con partes técnicas en las que la pericia del conductor hace sacar ese tiempo extra que demuestra que es el mejor.

Este circuito tiene toma de tiempos automatizada, significa que cada piloto podrá saber sus resultados personalizados, con los tiempos de cada una de las vueltas, posición final, su media y el número de vueltas alcanzadas.

Pilote un kart SODIKART RT8 con el motor HONDA GX 270cc e 390cc en 4 sesiones de 10 minutos en ese super circuito.

Participa con tus amigos en esta competición de karts ¿quién será el campeón?

Qué necesita saber

- La edad mínima es de 15 años
- Deberá tener en cuenta estado de salud tales como:  embarazos epilepsia, mareos, lesiones en el cuello o espalda y personas con patologias cardiadcas pueden ser motivo de prohibición de acceso a la actividad; por lo que podria ser requerido la presentacion de un acta medica firmada.

- Todo el equipamiento será provisto, incluyendo casco y medidas de protección.

Condiciones Climatológicas

En caso de fuerte lluvia la actividad no se llevara a cabo, si no que se realizara en otro dia acordado con el cliente en que la situacion metereologia sea adecuada para la realizacion de la actividad.

Duración

El pilotage del Karting tiene una duración de 40 min. (en 3 tandas de 10 minutos cada)

Participantes

Esta experiencia de conducción de kart en Madrid es para una persona. Se crearán grupos para competir en la pista. Si quieres participar con tus amigos deberán comprar otro bono.

Espectadores

Son bienvenidos a las instalaciones del Centro donde  podran contemplar las carreras en sus tribunas. Hay áreas donde el espectador podrá adquirir refrescos y algún souvenir.

Qué vestir

Ropa cómoda y zapatillas de suela fina.

Disponibilidad

Domingos a jueves: 10am - 00:00am
Viernes y sábados: 10am - 02:00am

Localización

Madrid

 

Código : KASOT

Karts Madrid:

Ver localizaciones

Karts Madrid: Disponibilidad

Domingos a jueves: 10am - 00:00am
Viernes y sábados: 10am - 02:00am

Karts Madrid: Algo asombroso

El Karting fue inventado en California 1956. Art Ingels, un concienzudo conductor, diseñador y constructor de coches de competición, montó un motor adosado a un set de ruedas semineumáticas. Una cadena de bicicleta sirvió para dirigir las ruedas traseras, y aunque su apariencia fuera endeble, era un vehículo estable y muy muy rápido. El concepto atrajo a otros locos de la velocidad, que comenzaron a competir en pruebas de velocidad en el circuito de Roso Bowl, Pasadena. Tras ello buscaron por competiciones en diferentes circuitos, y ese supuso el comienzo del boom de este deporte. No pasó mucho tiempo hasta que el Karting se fue extendiendo por el resto del Mundo, y rápidamente se convirtió en test de pruebas para futuros Campeones del Mundo de la Fórmula 1. El legendario Ayrton Senna participó en el World 100cc Sprint Kart Championships en 1979 y1980. Alain Prost, Nelson Piquet y Nigel Mansell aprendieron y mejoraron sus cualidades en carrera gracias a los Karts. Y hoy día, pilotos como Michael and Ralf Schumacher, Juan Pablo Montoya, Rubens Barichello y David Coulthard han comenzado sus primeros pasos en el mundo de los Karts.

Karts Madrid: Aún no estoy seguro

Karts Madrid: Restricciones

- La edad mínima es de 15 años

- Estado de salud tales como: estar embarazada, epilepsia, mareos, lesiones en el cuello o espalda... pudieran ser requisito de prohibición de acceso a la actividad; por ello pudieran requerir que firme un acta médica.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 46,00 €
  • Cantidad:

Karts Madrid: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Curso básico de Cocina Mediterránea Estupendo para quienes nos gusta comer sano, a mi me encanta la cocina y me apasiona seguir aprendiendo trucos y recetas. Virginia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Karts Madrid?..