Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta

Maridaje Vino-Queso - Barcelona

Maridaje vino queso en Barcelona. ¡Aprende el placer de combinar el vino con el queso y disfruta de una explosión de sabores! Golden Moments te propone este Maridaje de Vino-Queso en Barcelona para que te introduzcas en un mundo de sensaciones.

Con este curso en Barcelona disfrutarás del vino y del queso al mismo tiempo como una experiencia placentera perfecta para el paladar.

¡Recuerda que con Golden Moments dispones de hasta 12 meses para elegir la fecha que más os conviene!
  • Precio 55,00 €
  • Cantidad:
Maridaje con vino

Maridaje Vino-Queso - Barcelona:  

Experiencia

Esta experiencia de Maridaje consiste en aprender unas pautas para poder disfrutar del buen vino y de quesos de alta calidad al mismo tiempo. Serás guiado durante la cata por un enólogo-sumiller y un especialista en quesos, por lo que disfrutarás de cada queso acompañado por un vino diferente.

Se pasará revista a diversos maridajes regionales cuya relación pasto-viña es perfeta y también podrás descubrir algunos maridajes por complementación y otros por contraste, junto con algunas combinaciones más atrevidas.
Al final del curso-cata sabrás el modo perfecto de disfrutar, con las combinaciones adecuadas, delvino y del queso.

Lo que necesitas saber

- El cliente debe ser receptivo a descubrir y probar nuevos productos y experiencias.
- No se recomienda la participación a personas con problemas de alergias o intolerancias alimenticias (lactosa, gluten…).
- La fecha límite para realizar la reserva del curso de cata es 5 días antes de que tenga lugar éste. Es necesario presentarse 5 minutos antes de la hora de comienzo del maridaje con el comprobante de reserva.

La climatología

No afecta a la realización de esta experiencia de Maridaje Vino-Queso en Barcelona.

Duración

La cata en Barcelona te permitirá disfrutar de esta perfeta combinación de sabores de queso y vino durante aproximadamente 2h y 30 minutos.

Participantes

El precio indicado es para una persona.

Espectadores

No se admiten. Para conocer más este fascinante mundo y vivir una experiencia única de sensaciones deberás adquirir otro bono de Maridaje Vino-Queso en Barcelona.

Qué vestir

Para esta cata no es necesario vestir nada en específico, sólo ropa cómoda para el disfrute de la experiencia.

Disponibilidad

Estos talleres suelen realizarse con una frecuencia de al menos una vez al mes. Llamar para consultar disponibilidades al nuestro Centro de Atención al Cliente.

Localización

Barcelona.

Código : ESMARGA

Maridaje Vino-Queso - Barcelona:

Ver localizaciones

Maridaje Vino-Queso - Barcelona: Disponibilidad

Estos talleres suelen realizarse con una frecuencia de al menos una vez al mes. LLamar para consultar disponibilidades a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Maridaje Vino-Queso - Barcelona: Algo asombroso

¿Sabías que…?

El Maridaje del vino con la comida consiste en encontrar el modo perfecto de casar los alimentos con el vino para realzar el sabor y disfrutar en mayor medida con el placer de la comida. Se podría considerar como un arte que ha aparecido actualmente como el método para crear sensaciones nuevas.

Con este Maridaje Vino-Queso en Barcelona podrás vivir una experiencia de máximo sabor y disfrutar aprendiendo con los mejores expertos en el tema.

Maridaje Vino-Queso - Barcelona: Aún no estoy seguro

Maridaje Vino-Queso - Barcelona: Restricciones

- El cliente debe ser receptivo a descubrir y probar nuevos productos y experiencias.
- No se recomienda la participación a personas con problemas de alergias o intolerancias alimenticias (lactosa, gluten…).
- La fecha límite para realizar la reserva del curso de cata es 5 días antes de que tenga lugar éste. Es necesario presentarse 5 minutos antes de la hora de comienzo del maridaje con el comprobante de reserva.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 55,00 €
  • Cantidad:

Maridaje Vino-Queso - Barcelona: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Lamborghini Gallardo 3 vueltas - En circuito Siempre habia querido conducir un deportivo como este, aunque para gustos los colores, yo prefiero un Lamborghini que un Ferrari... Marcos

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Maridaje Vino-Queso - Barcelona?