Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta

MiG 29 - Vuelo en Rusia

Experiencia internacional : Federación Rusa
¡MiG 29 en Rusia! ¡Vuela en uno de los cazas más exclusivos! El MiG 29 es uno de los cazas más maniobrables, con un diseño muy parecido al del Flanker. El vuelo se realizará como tú decidas: loopings, subidas y bajadas extremas u otras maniobras.

Se incluye:
- Visado.
- 3 noches de hotel.
- Traslado a la base aérea.
- Comida en el restaurante de la Base.
- Revisión médica.
- Traductor, el cual te acompañará durante toda la estancia.

Y recuerda: ¡con Golden Moments dispones de hasta 12 meses para elegir la fecha de la experiencia! ¡Bono personalizado incluido!
  • Precio 21500,00 €
  • Cantidad:
MiG 29 en Rusia

MiG 29 - Vuelo en Rusia:  

La Experiencia
MiG 29 - Vuelo en Rusia: descubrirás los secretos de esta aeronave cuando estés dentro de la cabina junto con el piloto experto, quien te contará todo sobre la historia, la construcción y, sobre todo, te explicará todo lo relacionado con el sistema que le hace ser tan especial.
Tras cambiarte y vestirte con el equipaje de piloto, estarás listo para subirte al MiG-29. El vuelo se desarrollará según tus deseos: puedes decidir realizar algunos loopings, subidas y bajadas extremas u otras maniobras.
Después de esta impresionante experiencia, tomaremos una foto de ti con el piloto y el avión MiG-29 para que tengas un recuerdo de este día tan especial.

En nuestra experiencia MiG 29 - Vuelo en Rusia se incluye: el visado3 noches de Hotel, traslado a la Base Aérea, comida en el restaurante de la Base, una revisión médica, y un traductor que te acompañará durante toda la estancia.

Lo que necesita saber
- La edad mínima para participar en esta experiencia es de 18 años.
- Si padece alguna enfermedad cardiovascular, problemas respiratorios o cualquier otra enfermedad que pueda afectar su salud durante el vuelo, rogamos que consulte antes con su médico.
- Se le realizará un chequeo médico antes del vuelo en la Base Aérea.

Condiciones Climatológicas
Esta experiencia MiG 29 - Vuelo en Rusia depende de la meteorología; por ello, en caso de no poder volar se propondrán fechas alternativas de reserva.

Duración
La experiencia completa tiene una duración de 4 días. El vuelo en el MiG-29 será aproximadamente de 20 a 40 minutos.

Cuántas personas
Tú disfrutarás de esta experiencia.

Espectadores
Los espectadores son bienvenidos, pero deberá advertirse en el momento de la reserva.

Qué vestir
No se necesita llevar nada especial, pues todo el equipamiento será provisto por el centro de vuelo.

Disponibilidad
El vuelo en MiG-29 está diponible durante todo el año (excepto fines de semana). Recomendamos reservar con 3-4 semanas de antelación como mínimo.

Localización
Moscú (Rusia).

Código : PMIG29MOS

MiG 29 - Vuelo en Rusia:

Ver localizaciones

MiG 29 - Vuelo en Rusia: Disponibilidad

El vuelo en MiG-29 está diponible durante todo el año (excepto fines de semana). Recomendamos reservar con 3-4 semanas de antelación como mínimo.

MiG 29 - Vuelo en Rusia: Algo asombroso

Para conocer un poquito más sobre este aeronave:

El Mig-29 se diseñó para sustituir los cazas MIG-21 y 23 en superioridad aérea y en funciones de ataque al suelo; por tanto, debería tratarse de un caza polivalente, capaz de derribar en el aire a los más recientes cazas y de interceptar bombarderos F-111 y Tornado y también debía de ser un caza económico y fácil de mantener con capacidades para operar en pistas semipreparadas.

La oficina de proyectos Mikoyan trabajaba en diversos estudios de cazas en el que el MIG-29 salió elegido para su desarrollo y producción en 1972. Se construyeron once prototipos de este avión. El primero de estos voló por primera vez en 1977, justo un mes antes de que los satélites americanos lo detectaran. Posteriormente se fabricaron varias unidades de preserie, mientras que la aviación soviética empezó su evaluación en 1983, entrando en servicio unos meses más tarde. Este caza recibió muy buenas críticas de los occidentales, calificándolo como un avión de prestaciones inigualables, quizá un poco exageradas para hacer que aumentara el presupuesto militar.

Sin duda alguna, la más destacable característica de este nuevo caza era su maniobrabilidad, con un diseño parecido al del Flanker. El Mig-29 lleva los motores muy separados, haciendo que el mismo fuselaje haga un efecto sustentador importante. Su doble deriva le ayuda en altos ángulos de ataque. Sus prolongaciones del borde de ataque de las raíces alares (LERX) ayudan mucho a hacer que sea tan maniobrable. Otra innovación eran las tomas de aire, que disponen de unos sistemas para impedir la ingestión de objetos extraños. Este se compone de unas compuertas que tapan totalmente la toma de aire en tierra y, en su lugar, utiliza durante despegues y aterrizajes unas tomas auxiliares situadas encima de las LERX.

La planta motriz está compuesta por dos turbosoplantes Leningrad/Klimov RD-33K, que le dan unas prestaciones de empuje impresionantes, con una elevadísima velocidad ascensional y una velocidad punta de Mach 2,3. Estos motores proporcionan una potencia unitaria de 9.327 Kg. de empuje con postquemador. Aunque se tratan de unos motores muy fiables y económicos, se consideran que tienen una vida corta, pero que quizá no sea un precio muy elevado que haya que pagarse si se tiene en cuenta su fiabilidad y economía.

MiG 29 - Vuelo en Rusia: Aún no estoy seguro

MiG 29 - Vuelo en Rusia: Restricciones

- La edad mínima para participar en esta experiencia es de 18 años.
- Si padece alguna enfermedad cardiovascular, problemas respiratorios o cualquier otra enfermedad que pueda afectar su salud durante el vuelo, rogamos que consulte antes con su médico.
- Se le realizará un chequeo médico antes del vuelo en la Base Aérea.
- Deberá reservar con al menos 3-4 semanas de antelación.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 21500,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Taller Cata de Quesos mmm...con lo que me gusta a mi el queso! mi marido me regaló este taller y fuimos los dos a la degustación. ¡Que apasionante y rico! pilar

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, MiG 29 - Vuelo en Rusia?