Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta

Periódico del día que naciste

Personalizado + Envío normal

Si quieres b comprar el periódico del día que naciste , aquí podrás encontrar los principales nombres de periódicos históricos y personalizarlo a tu gusto: ABC, El País, La Vanguardia Española...

Adquiere aquí el periódico original del día de tu nacimiento

Elige una fecha memorable, uno de nuestros ejemplares de periódicos históricos, y graba su nombre con una estupenda encuadernación. ¡Un recuerdo inolvidable!

Si no quieres personalizarlo, click aquí: Periódicos históricos sin personalización.

  • Precio 67,50 €
  • Cantidad:
Periódico del día que naciste

Periódico del día que naciste:  

El regalo

Los regalos históricos son un regalo único y muy original. ¿Por que no regalar un periódico del día de nacimiento? Tan sólo tienes que elegir una fecha importante, como un aniversario, fecha de nacimiento, etc. y el periódico histórico que desees. Según la disponibilidad por fecha, podrás elegir entre 5 periódicos distintos y descubrir los acontecimientos y noticias más destacados de aquel momento.

Además, recibirás tu periódico con una encuadernación para protegerlo del paso del tiempo, y en la cual podrás grabar un nombre (20 caracteres máximo) y una fecha (8 caracteres máximo). 

Lo que incluye

Los periódicos históricos no son copias, sino ejemplares originales que vienen acompañados por un certificado de autenticidad. En la carátula de la carpeta puedes grabar el nombre o frase que desees (20 caracteres máximo) o una fecha o número (8 caracteres máximo), para hacer del periódico un regalo totalmente personalizado y único.

Si sólo quieres el ejemplar y no quieres personalizarlo, haz click aquí: Periódicos históricos sin personalización, y si no tienes tiempo y lo quieres antes de tres días accede al siguiente enlace: Periódicos históricos (envío urgente).

Envío

  • La entrega del periódico histórico se realiza dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de compra.
  • El precio del envío dentro de España está incluido.
  • En caso de que quieras enviar el periódico a territorio internacional, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente donde te informarán del cargo adicional.

Otra información

La disponibilidad de los siguientes periódicos históricos depende de la fecha deseada.

  • ABC: diario illustrado de información general.
  • La Vanguardia Española: diario nacional de Barcelona.
  • Ya: típico Diario de la posguerra.
  • Informaciones: diario de Madrid.
  • Madrid: diario de la noche.
  • La Gaceta Del Norte: gran Periódico del País Vasco.
  • Pueblo: diario de Madrid.
  • El País: diario más popular.
  • Arriba: un Periódico de la Falange Española.

IMPORTANTE: antes de realizar la compra, consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te informe de los ejemplares disponibles para las fechas que has elegido. No hay periódicos disponibles antes de 1948.

Código : NEWSPAIN2

Periódico del día que naciste:

Periódico del día que naciste: Opiniones

Valoración media
8.7 / 10

Regalo cumpleaños para mi abuelo
Se lo regalamos a mi abuelo y le sorprendió mucho el detalle de ver que su nombre y fecha de nacimiento aparece también grabado en el ejemplar del periódico. Un regalo con un toque muy personal!
Veronica
9 / 10

Mi regalo de cumpleaños
Mis hijos me regalaron el periódico con la fecha de cuando nací. Me encantó el detalle, muy original la verdad.
Juan Francisco
8 / 10

Un regalo muy original!!
fue el regalo que le ice a mi marido el dia de su cumpleaños!! ideal si no quieres repetir el regalo de todos los años!!
Josefina
9 / 10

Periódico del día que naciste: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Periódico del día que naciste: Disponibilidad

El envío del periódico se realiza dentro de España. Para envío de periódicos históricos al extranjero, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te informarán sobre coste adicional.

¡Disponibilidad limitada! Antes de realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo para que te informe de los ejemplares disponibles para las fechas que deseas.

Periódico del día que naciste: Algo asombroso

Elige el Periódico Histórico con certificado de autenticidad y encuadernación personalizada y acierta con un regalo increíble. La persona homenajeada podrá descubrir las noticias más destacadas del momento de la fecha elegida. Olvídate de los típicos y aburridos regalos y sorprende regalando periódicos históricos para inmortalizar momentos especiales de la vida.

Periódico del día que naciste: Aún no estoy seguro

Periódico del día que naciste: Restricciones

- La entrega del periódico se realiza en el plazo de dos semanas.
- El precio del envío dentro de España está incluido.
- En caso de que quieras enviar el periódico a territorio internacional, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde te informarán del cargo adicional.

MUY IMPORTANTE: Antes de realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo para que te informe de los ejemplares disponibles para las fechas que deseas.

  • Precio 67,50 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Degustación de vinos en La Bodega - Barcelona Siempre me ha parecido muy interesante el mundo de la enología, pero nunca había probado un curso de este tipo. Me lo regalaron por mi cumpleaños, y me gusto mucho. pablo

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Periódico del día que naciste?