Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta

Rafting

Adrenalina en los rápidos
  • Precio 52,14 €
  • Cantidad:
Rafting

Rafting:  

La experiencia

Bajar por los rápidos, dirigirse a rocas con agua entrando por cada lado de la embarcación, todos cogiéndose tan fuerte como pueden a la vez que intentan dirigir la embarcación... ¡El salvaje río contra ustedes! ¿Sabrás superarlo? ¡Ésta es sin duda alguna una experiencia apasionante y que te dejará sin aliento!

Ya sean un grupo de amigos, una empresa o un individual con muchas ganas de una experiencia sin igual, el rafting mejorará la comunicación, la cohesión del grupo y sin duda pondrá grandes sonrisas en la cara de todos!

 

Lo que necesita saber

La edad mínima varía de 12 a 16 años, y según localización podrán exigir algún límite en cuanto a peso. Saber nadar puede ser también requerido. Por favor, indíquenos con antelación en caso de tener alguna minusvalía.

 

La climatología

Su experiencia de Rafting tendrá lugar incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. En caso de darse condiciones extremas o inundaciones la Experiencia sí se vería aplazada.

 

Duración

Duración aproximada de 2 horas. Asegúrese llegar media hora antes para preparase con antelación.

 

Participantes

Compartirás esta experiencia con grupos de 6, 8 personas más un instructor experimentado.

 

Espectadores

Serán bienvenidos y podrán asistir a diferentes tramos de la experiencia.

 

Qué vestir

Traiga ropa de baño, una toalla, un par de viejas zapatillas e impermeable. Flotadores y casco serán provistos. Si lleva gafas, aconsejamos que se las quite o que las fije bien.

 

Disponibilidad

Depende de la localización. Recomendamos reservar con 3 semanas de antelación.

 

Más información

Las autoridades locales pueden cerrar los sistemas de abastecimiento de agua, avisando sólo unos pocos días antes. Aconsejamos que contacte con la localización un par de días antes de la experiencia para confirmar todos los efectos.

 

Localización

Lleida, Huesca y Valencia.

Código : RAGOL

Rafting:

Ver localizaciones

Rafting: Disponibilidad

Rafting: Algo asombroso

La Aventura del Rafting comenzó por accidente a mediados del 1800: el Mayor John Wesley Powell, mientras exploraba los sistemas de absatecimiento del río, se encontró en medio de unos rápidos del Río Colorado, exactamente en el tramo que va desde Glen Canyon en Utah hasta el Grand Canyon en Arizona. A pesar de lo frágil que era la embarcación de Madera, y de la falta de equipameinto de seguridad, Powell lo logró –otra hazaña más de los valientes expedicionarios que fueron al Oeste Americano. En los 50, las embarcaciones de goma usadas en la II Guerra Mundial fueron utilizadas como base para gran cantidad de rafts. Gradualmente estas embarcaciones fueron evolucionando hasta convertirse en las actuales lanchas de goma que todos conocemos. En 1970 el deporte del Rafting tuvo un incremento de seguidores importante. Hoy día, debido a los rígidos estándares de seguridad que todas las localizaciones aplican, se asegura poder disfrutar de este deporte extremo con la máxima seguridad.

Rafting: Aún no estoy seguro

Rafting: Restricciones

La Edad Mínima varía de 12 a 18, y según localización podrán exigir algún límite en cuanto al peso. Saber nadar puede ser requerido igualmente, así como mantenerse en Buena forma. Por favor, indíquenos con antelación en caso de tener alguna minusvalía.

  • Precio 52,14 €
  • Cantidad:

Rafting: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Glider Flight in Barcelona me regaló el vuelo mi mujer y me encantó, unas vistas estupendas!! al principio estaba algo inquieto por la nueva experiencia, cuando me relajé experimente una sensación de libertad increíble!! Manuel

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Rafting?