Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Salto tándem en Gran Canaria

¿Eres un amante de las emociones fuertes y te gustaría ir un paso más allá? Si es así... tenemos la solución perfecta para ti, ¡una experiencia de paracaidismo en Gran Canaria de la mano de Golden Moments!

Prueba la modalidad de salto tándem junto con un instructor experto al que irás unido con doble arnés durante toda la duración de la experiencia, así podrá velar por tu seguridad y hacer que disfrutes ese momento al máximo. Durante la actividad, alcanzaréis una altura de entre 2500 a 3600 metros, a esa distancia podrás ver toda Gran Canaria e incluso el resto de islas del archipiélago canario, todo un paisaje fabuloso.

No lo pienses más y... ¡lánzate! te aseguramos que será una experiencia única que valdrá totalmente la pena, algo increíble y que quedará grabado en tu recuerdo para siempre.
  • Precio 266,00 €
  • Cantidad:
Salto en tándem - Gran Canaria

Salto tándem en Gran Canaria:  

Experiencia

Saltar en paracaidas acompañado de un instructor es la mejor forma de iniciarse en el mundo del paracaidismo.

El salto en tándem consiste en subir en avioneta, hasta una altura de entre 2.500 hasta 3.600 metros acompañado por un instructor, en el momento de saltar, ambos estaréis unidos por un doble arnés, como muestran las imágenes, se trata de una primera etapa de caída libre hasta llegar a la altura adecuada para abrir el paracaídas desde donde se consigue una caída libre de entre 25 y 55 segundos de completa locura hasta que abras el paracaídas a 1.500 metros. Después difrutaréis de un corto vuelo en tándem para disfrutar del paisaje de la zona.

Información importante

  • Edad mínima: 10 años
  • Los menores de edad necesitarán una autorización firmada por los padres o tutores legales.
  • Peso máximo: 95 kg vestido. (Se comprueba el peso a la llegada)

Condiciones climáticas

En caso de mal tiempo la fecha de reserva será cambiada directamente por el centro para hacer el salto tandem en un día más adecuado. En ningún otro caso se anulará la reserva.

Duración

2 horas.

Participantes

Cada cheque-regalo está destinado para una única persona, sin embargo, puedes traer acompañantes para que disfruten la experiencia como espectadores desde el suelo. Tanto los participantes como los espectadores deberán acudir al centro de vuelo con su DNI.

Ropa recomendada

Se recomienda llevar ropa cómoda tipo sport, como pantalones NO vaquero, sudadera y calzado cómodo plano. El centro te proporcionará las gafas de salto y todo el equipamiento necesario.
Evitar llevar objetos tales como anillos, pulseras, collares, aretes, hebillas, en general evitar cualquier objeto que pueda dañarte o perderse durante el salto

Disponibilidad

Todos los días del año bajo previa reserva con una antelación de 2 o 3 días para poder realizar la caída libre.

Localización

San Bartolomé Tirajana (Gran Canaria)

Código : STSGC

Salto tándem en Gran Canaria:

Ver localizaciones

Salto tándem en Gran Canaria: Opiniones

Valoración media
9.0 / 10

por el aire
Menuda sensación la del salto al vacío. Que cague al principio pero al final quieres repetir y todo!
mariano
9 / 10

Salto tándem en Gran Canaria: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo

Salto tándem en Gran Canaria: Disponibilidad

Podrás disfrutar del paracaídismo todos los días del año. Deberás reservar con una antelación de 2 o 3 días para poder realizar la caída libre.

Salto tándem en Gran Canaria: Algo asombroso

Tanto Leonardo da Vinci como los antiguos Chinos son mencionados como autores del priemer paracaídas. Sin embargo, el primer hombre en demostrarlo en la práctica fue Louis-Sebastien Lenormand, un francés que en 1783 saltó desde un árbol con dos parasoles. Despues, ya en 1797, Andre-Jacques Garnerin realizó el primer salto desde un globo con un paracaídas. Realizó gran número de exhibiciones, incluida una donde saltaba desde 8,000 feet (2,400 metres) en Inglaterra, 1802. Los primeros paracaídas fueron hechos con canvas; posteriormente, la seda fue añadida. El primer salto desde un avión fue por el Capitan Albert Berry de los U.S. Army en 1912. Pero en la I Guerra Mundial, aunque los paracaídas fueron utilizados con gran frecuencia desde diferentes Globos, fueron considerados inapropiados de realizar desde aviones, y sólamente en la última fase de ésta fueron introducidos. Hoy día es una de las practices deportivas más internacionalizadas en el mundoparachuting forms one of the largest internationally represented aeronautical sports in the world.

Salto tándem en Gran Canaria: Aún no estoy seguro

Salto tándem en Gran Canaria: Restricciones

- Los menores de edad con autorización paterna, edad min recomendada 9/10 años

- Peso máximo de 95 Kg. vestido
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 266,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Sesión de flotación - Madrid Queríamos probar algo original y distinto a todos los demás tratamientos de spa y masajes y tengo que decir que fue totalmente satisfactorio, en una palabra ¡Relax! Natalia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Salto tándem en Gran Canaria?..