Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta

Surfing - Cantabria

Recibe unas lecciones de surf en Cantabria y lánzate a la mar.Te divertirás aprendiendo a deslizarte por las olas y manteniendo tu equilibrio haciendo surf en Cantabria.
  • Precio 56,40 €
  • Cantidad:
Surfing en Cantabria con Golden Moments.

Surfing - Cantabria:  

La Experiencia

Seguro que ha oído mil veces la expresión "coger una ola". Pero... ¿se atreve a probar? 

Instructores experimentados le enseñarán en el agua, ayudándole e incentivándole en su aprendizaje, para que desarrolle sus habilidades y crezca en confianza en el entorno del Surf. Su Experiencia incluye la tabla de surf y alquiler de traje de surf.

 

Lo que necesita saber

La edad mínima para su práctica es de 8 años. Usted deberá poder nadar un mínimo de 25 metros y tener buena condición física. Podrá ser requerido que firme una declaración de que se encuentra en perfecto estado físico para la experiencia.  

 

La climatología

Las condiciones climatológicas no deberían afectar al normal funcionamiento de la actividad, aunque según las condiciones del día se determinará dónde estará la mejor localización para la práctica del surf de ese día. Siempre mirando por su seguridad, si los instructores previeran cierto riesgo en la práctica de la actividad por el tiempo, usted podrá disfrutar de la actividad en otro día según acuerde con ellos.

 

Duración

La duración aproximada de la experiencia de surf en Cantabria es de dos horas.

 

Participantes

El número de participantes por lección para realizar surf en Cantabria se situará en torno a diez personas por instructor.

 

Espectadores

Serán bienvenidos para observar la experiencia desde la playa.

 

Qué vestir

Traiga traje de baño, toalla, protección solar, gafas de sol y ropa abrigada. El resto del equipamiento de surf será provisto por el centro

 

Disponibilidad

La actividad de surf en Cantabria en principio se puede realizar  todos los días de la semana, pero siempre sujeto a disponibilidad por parte del centro.

 

Localización

Cantabria

Código : SUECS

Surfing - Cantabria:

Ver localizaciones

Surfing - Cantabria: Opiniones

Valoración media
9.0 / 10

regalo original
mi hija tiene 16 años y siempre quiere probar cosas nuevas, me parecio un regalo estupendo para su cumpleaños. Se lo pasó genial e hizo amigos!!!
silvia
9 / 10

Surfing - Cantabria: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Surfing - Cantabria: Disponibilidad

La actividad de surf en Cantabria en principio se puede realizar todos los días de la semana, pero siempre sujeto a disponibilidad por parte del centro.

Surfing - Cantabria: Algo asombroso

El deporte de surf se basa en deslizarse sobre las olas del mar manteniéndose de pie sobre una tabla. La dirección de esta se obtiene gracias a varias quillas que se sitúan en la parte trasera de la tabla.

La práctica de surf requiere estar en un buen estado físico, además de otras cualidades como equilibrio, habilidad, coordinación y agilidad.

Surfing - Cantabria: Aún no estoy seguro

Surfing - Cantabria: Restricciones

Edad mínima 8 años. Debe ser capaz de nadar 25 metros y tener una buena condición física. El número máximo de participantes es de unas 10 personas.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 56,40 €
  • Cantidad:

Surfing - Cantabria: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Half Day Sailing for Four - Murcia, Spain un día increible para pasarlo con amigos!! si te gusta el mar, pasaras un dia en grande Julian

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Surfing - Cantabria?