Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Tratamiento Calma Interior

Descubre el tratamiento calma interior en Madrid con Golden Moments y siente una relajación y bienestar profundo. Porque tu cuerpo y mente necesitan un descanso, te brindamos la oportunidad de disfutar un máximo relax en Madrid con masajes relajantes y tratamientos orientados a ello ¡relájate!
  • Precio 143,55 €
  • Cantidad:
Tratamiento Calma Interior

Tratamiento Calma Interior:  

La Experiencia

¡Daros un respiro y empezar a mimaros juntos! Os ofrecemos una manera original y diferente de escapar de la rutina. Buscad un momento para vosotros, ahora sin salir de la ciudad podéis encontrar ese momento de relax en Madrid tan esperado.
Os brindamos la oportunidad de ir a este maravilloso SPA en el que podréis elegir el tipo de tratamiento que prefiráis. El objetivo es conducir a nuestros clientes a un estado de bienestar y relajación totales. Un estado de bienestar absoluto que influye directamente en nuestra salud.
En todos los tratamientos Calma Interior se realiza una exfoliación previa que permitirá una mejor absorción de los principios activos.
La experiencia incluye masaje relajante de una hora y un peeling de 30 minutos.
 

Lo que necesitas saber

Infórmenos si usted está o ha estado recientemente embarazada, o si tiene una especial condición médica -de esta manera podremos conocer qué terapia le favorece más a su estado.

La climatología

No afecta
 

Duración

El masaje relajante junto con el Spa y los tratamientos elegidos tienen una duración total de una hora y media.

Participantes

Se trata de una sesión de masaje y spa individual, es decir, usted y su terapeuta.

Espectadores

No se admiten

Qué vestir

Usted será envuelto en toallas mientras recibe su masaje. Podrá llevar su ropa interior o recibir la terapia sin ella, aunque algunas localizaciones mantienen la primera como requisito del Centro.

Disponibilidad

Usted podrá disfrutar de su experiencia entre semana, dependiendo de la disponibilidad del centro. Por eso será necesario que llame con antelación para reservar su momento relax en Madrid.

Otra información

Se trata de una consulta de su salud seguido de un masaje, por lo que quizá sea preguntado por información personal. Si usted está recibiendo algún tratamiento por enfermedad, será recomendable que consulte a su médico previamente a la Experiencia.

Localización

Madrid

 

Código : TCIGOL

Tratamiento Calma Interior:

Ver localizaciones

Tratamiento Calma Interior: Disponibilidad

Usted podrá disfrutar de su experiencia entre semana dependiendo de la disponibilidad del centro, aunque sujeto a la disponibilidad del Centro. Por eso será necesario que llame con antelación para reservar su momento relax en Madrid.

Tratamiento Calma Interior: Algo asombroso

Tipos de masajes disponibles:
BALINES: Un masaje en el que se aúnan la fragancia de hierbas exóticas y el arte de las empuñaduras armonizantes. Se realiza con muñequillas calentadas al vapor y que contienen en su interior hierbas de Siam. El calor hace que el sésamo y las plantas suelten sus aceites en la piel teniendo un efecto hidratante y regenerador.
CHOCOLATE: El estímulo relajante de los ingredientes del chocolate se transfiere a la piel. Ofrece una experiencia única de las corrientes calientes y su estimulante reaparición además de favorecer con sus ricas cualidades, antidepresivo, relajante, anticelulítico, hidratante y nutritivo.
HOT STONES: Durante milenios la medicina naturista ha utilizado en sus terapias la fuerza de la energía que proyectan las piedras volcánicas calientes. Sus propiedades geomagnéticas captan la influencia directa de las meridianas del cuerpo aportando múltiples beneficios a la salud y el bienestar.
GOLDEN EXPERIENCE: Se combina la digitopresión con productos que contienen plantas medicinales. El peeling de bambú, el masaje de pies a cabeza con toallas calientes y el masaje con aceite con partículas de oro de 22 quilates le transportaran hasta oriente.
DELIZIA DI RISO: Una fórmula rica en derivados del arroz, elastizantes y emolientes, unidas a purísimos fitoextractos que además favorecen la microcirculación y estimulan la movilización de las grasas. El tratamiento comienza además con un peeling a base de arroz.
VIRTÚ DI BALSAMICO: Los componentes antioxidantes de Taninos y Polifenoles del Vinagre Balsámico regeneran y protegen la piel del cuerpo y unidos a Glicoproteinas estimulan la regeneración celular y combaten los radicales libres retrasando el envejecimiento cutáneo.
BLUE SEA: La envoltura de barros del Mar Puerto junto con el masaje con aceite Antiestrés le aportarán los minerales y oligoelementos necesarios para una piel sana y le sumirán en una sensación de calma profunda. Perfecto para problemas de la piel.
INDOCÉANE: Un viaje hacia Oriente que le descubrirá una nueva forma de relajación. La técnica de masaje única y exclusiva de TALGO con toques asiáticos y ayurvédicos junto con activos como el Qi-Marine y el Loto Sagrado le acompañaran en el viaje.

Tratamiento Calma Interior: Aún no estoy seguro

Tratamiento Calma Interior: Restricciones

Mínimo de edad de 16 años. Infórmenos si usted está o ha estado recientemente embarazada, o si tiene una especial condición médica, de esta manera podremos conocer qué terapia le favorece más a su estado.

  • Precio 143,55 €
  • Cantidad:

Tratamiento Calma Interior: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Ferrari F430 F1 - 3 vueltas en circuito Mi padre me regalo conducir el Ferrari por mi 20 cumpleaños, y fue la leche. Es increible la sensacion de pisar el acelerador y quedarte pegado literalmente al asiento! Fernando

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Tratamiento Calma Interior?..