Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta

Tratamiento Seitai Soho

Golden Moments te ofrece esta experiencia de SEITAI con la que relajar cuerpo-mente y recuperar la fluidez de los tejidos y su elasticidad. Una experiencia ideal para regalar o para disfrutarla uno mismo.
  • Precio 43,75 €
  • Cantidad:
Tu respiración en su cauce natural

Tratamiento Seitai Soho:  

La Experiencia

Tratamiento seitai está diseñado para recuperar el estado coordinado de nuestro cuerpo que por culpa de la tensión excesiva psìquica o físca se ha desequilibrado de manera que el dolor, tensión excesiva, bloqueo, angustia, ansiedad, depresión se va apoderando de nuestra vida y nos deja sin recursos sin energia ni vitalidad.

Lo que necesitas saber

Esta experiencia es recomendable para cualquier persona, no sólo se recomienda para aquellas personas que sufran estrés, tensiones, bloqueos o cansancio sino que también se recomienda para tener un momento de relajación  para uno mismo.

La climatología

No afecta a la experiencia.

Duración

Una hora.

Participantes

Este precio es para una persona.

Qué vestir

Ropa cómoda.

Disponibilidad

Todo el año. De Lunes a Sábado. Horario de Mañanas.

Localización

Barcelona.

Código : ESSEIES

Tratamiento Seitai Soho:

Ver localizaciones

Tratamiento Seitai Soho: Disponibilidad

Todo el año, de lunes a sábados, de 9h a 20h.

Tratamiento Seitai Soho: Algo asombroso

Con la ayuda de un orientador irás armonizando, a través de las manos, el movimiento espontáneo de la respiración. Él señalará cada vez con más precisión dónde y cómo se bloquea la respiración y el movimiento espontáneo de la coordinación cráneo-vértebras y pelvis, las cuales son zonas excesivamente endurecidas y la causa de la aparición de la tensión parcial (física o psíquica) que impide relajarnos y recuperar nuestro estado natural. Con esta práctica se van liberando y soltando esas zonas estancadas y la respiración vuelve a su cauce natural donde se da una renovación-regeneración de la energía y de toda la persona.

Tratamiento Seitai Soho: Aún no estoy seguro

Tratamiento Seitai Soho: Restricciones

Esta experiencia es recomendable para cualquier persona, no sólo se recomienda para aquellas personas que sufran estrés, tensiones, bloqueos o cansancio sino que también se recomienda para tener un momento de relajación para uno mismo.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 43,75 €
  • Cantidad:

Tratamiento Seitai Soho: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Skydive in Toledo. Spain antes de saltar estaba muy inquieto.. pero una vez que te lanzas no quieres que termine nunca!!! Pascual

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Tratamiento Seitai Soho?