Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación
¡SOMOS EXPERIENCE HUNTERS!

Dos hermanos de espíritu aventurero y enérgico fundaron Golden Moments hace ya más de una década. El mundo de las carreras de caballos pronto despertó un gran interés en Steve y Paul Cheatle, hermanos gemelos idénticos. Este entusiasmo por el deporte es el origen de Golden Moments.

Hoy el equipo de Golden Moments está formado por quienes luchan por conseguir la emoción y el bienestar que nos aportan las experiencias, conocidos como los Experience Hunters (cazadores de experiencias). Contamos con más de 20,000 regalos experiencia en más de 10,000 localizaciones de 17 países.

El mejor regalo que puedas encontrar

POR TELÉFONO

Tienes nuestro equipo a tu disposición en los teléfonos (+34) 919 34 72 32, donde te atenderemos con mucho gusto respondiendo a todas tus dudas y sugiriéndote los regalos más sorprendentes.

ONLINE

A través de nuestra web podrás comprar, reservar tu experiencia o resolver cualquier tipo de duda que tengas. Navega por nuestra web ¡y te sorprenderá la gran gama de experiencias que ponemos a tu alcance!

PUNTOS DE VENTA

Partners, online, revistas especializadas... Porque GoldenMoments es una compañía de talla europea, muchas grandes firmas confían ya en nosotros.

EN EL TRABAJO

Debido al consejo de nuestros especialistas y a sus creativas ideas para incentivos, son muchas las compañías líderes de todo el mundo que utilizan exitosamente los bonos regalo de Golden Moments.
Contacta
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Skydive in Toledo. Spain antes de saltar estaba muy inquieto.. pero una vez que te lanzas no quieres que termine nunca!!! Pascual

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola
, soy Elena. ¿Tienes problemas buscando lo que quieres?..