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Cesta

Preguntas más frecuentes

¿Es posible disfrutar de mi bono en una ubicación no incluida?

Desafortunadamente no, póngase en contacto con nosotros si cree que experimentará dificultades para llegar a las ubicaciones incluidas en la lista y uno de nuestros Experience Hunters tratará de ofrecerle una alternativa.

Período de entrega.

La entrega varía dependiendo del producto solicitado.
Bonos
Si usted ha seleccionado un bono por email, mientras que la mayor parte llega en unos cuantos minutos, por favor conceda un tiempo de hasta 2 horas para la recepción del correo en la dirección mencionada en la compra. Si pasadas estas dos horas no ha recibido ningún correo, compruebe el correo no deseado.

Cajas de regalo de papel o USB
La entrega de bonos por correo postal tarda entre 1 ó 2 días laborables desde su envío por correo certificado. Conceda un tiempo de entrega de hasta 5 días laborables antes de ponerse en contacto con nosotros si no ha recibido el correo. La entrega a otros países puede tomar más tiempo. Recomendamos solicitar el bono por email en el momento de solicitar el pedido.

Productos tangibles (nombra una estrella/cestas/periódicos/regalos/etc)
La información de entrega varía dependiendo del producto solicitado. Consulte la información del producto para más información.

No se ha producido la recepción
Sentimos escuchar que no ha recibido su pedido todavía. Por favor, póngase en contacto con nosotros con el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido y nos sentiremos orgullosos de poder ayudarle con más detalle.

¿Cuánto dura mi experiencia?

La duración aproximada de la sesión puede apreciarse en la descripción del producto o en el bono. Siempre que sea posible, intentaremos proporcionar indicaciones claras de la duración de la experiencia. A veces se trata de algo difícil, especialmente para aquellas experiencias relacionadas con las condiciones climatológicas o con el consumo de carburante. Por ejemplo, si se trata de un vuelo en jet y desea un vuelo estable, su duración será mayor que en el caso de que la prioridad sea la de maximizar la fuerza y la velocidad, caso en el que la duración sería ligeramente menor.

¿Dónde puedo encontrar experiencias cercanas?

Puede usar nuestro mapa de experiencias para localizar las experiencias más cercanas a uested y filtrarlas por precio, tipo de experiencia y número de participantes.

La imagen mostrada en el producto o cupón (coche/avión/etc), ¿es la que usaré en mi experiencia?
Las fotos e imágenes usadas en nuestra página web y los materiales impresos son utilizados para meras ilustraciones; por tanto, las máquinas, vehículos, barcos, animales y configuración de cada lugar mostrados en las imágenes varían y pueden no reflejar la realidad. Mientras nos ha sido posible, hemos tratado de usar imágenes provinientes de las ubicaciones de cada una de nuestras experiencias.
¿Es necesasrio seleccionar una fecha específica en el momento de adquirir un bono?
No, nuestros bonos son abiertos y válidos durante 12 meses desde la fecha de compra. Existe la posibilidad de obsequiar con el cupón a un beneficiario de su elección, ¡el cual puede reservar directamente con nosotros la fecha que más le convenga!
¿Cómo hago una reserva?
Para reservar una fecha, click aquí y siga las instrucciones.
¿Cuáles son las fechas disponibles para mi experiencia?
La disponibilidad depende de lo que esté buscando y de si prefiere un fin de semana o días laborables. Los fines de semana son normalmente más populares y se suelen reservar con mucha antelación, particularmente durante temporadas altas.
Si ya tiene un bono, la manera más fácil para comprobar su disponibilidad es activar el cupón. Uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted con información para la reserva.
Si no dispone de un cupón, !póngase en contacto con nosotros con las fechas deseadas y comprobaremos su disponibilidad!
Quiero saber más sobre Golden Moments.
¡Golden Moments ha organizado experiencias regalo desde 1999 en Reino Unido, Europa y más allá!
Actualmente operamos en Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, España, Suecia, Suíza, Dinamarca, Holanda, Portugal, Polonia y Finlandia y nos encontramos en constante expansión.
Para saber más sobre nuestro equipo, click aquí.
¿Son seguros son mis datos?
Estamos registrados como Administrador de Datos, adoptamos controles severos para mantener la información personal a salvo y no negociamos con dicha información.
Todo tipo de comunicación establecida entre su navegador y nuetra plataforma es segura, ya que disponemos de un certificado de seguridad proporcionado por Starfield Secure Certificate Authority (asegúrese de ver el candado cuando realiza compras online).
Disponemos de los servicios de WorldPay y PayPal, ambos líderes mundiales en PCI, para procesar de una forma segura los pagos que realiza con nosotros. Nunca almacenamos información sobre su tarjeta bancaria en nuestros servidores.
Nuestra red del servidor opera de acuerdo con los estándares de calidad ISO27001.
¿Cuánto dura mi bono?
Todos nuestros bonos son válidos durante 12 meses desde la fecha de compra a no ser que específicamente se haya establecido otra duración en la ficha de descripción del producto o en el bono. Es necesario que participes en la experiencia seleccionada dentro del período de 12 meses; de lo contrario podrían aplicarse tasas por extensión del período.
¿Es posible modificar la fecha/reprogramar/cancelar una reserva?
Una vez que la fecha de reserva ha sido confirmada, la experiencia no puede ser intercambiada o reembolsada. Los documentos de confirmación con el número del ticket de redención se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada para confirmar la reserva. Lea este documento cuidadosamente y póngase en contacto con nosotros cuando lo reciba si es necesario cambiar algo. En caso de no recibir confirmación dentro de los 14 primeros días, póngase en contacto con nosotros. En el caso de que el destinatario no acuda a la reserva, el bono será clasificado como un bono no usado.
Devoluciones.

Nos sentimos orgullosos de reembolsar el 100%, deducidos los gastos de envío y de embalaje en bonos abiertos y no caducados comprados directamente desde Golden Moments dentro de los 14 días desde la fecha de compra, sujeto a notificación escrita por correo o email. Después de la misma, pero antes de la fecha de caducidad del bono, los reembolsos están sujetos a un 25% en concepto de costes de administración, con un mínimo de €15. Los reembolsos siempre se realizan al comprador del bono y, si originalmente el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal, el importe será reembolsado en la misma cuenta bancaria.
Nótese que algunos productos, tales como productos personalizados, pueden no ser susceptibles de reembolso.
Esta política de reembolso sólo se aplica a los bonos comprados directamente en nuestra página web. Si usted ha comprado su bono en otra página, puede que necesite ponerse en contacto con ellos directamente para obtener información sobre su política de reembolso.

Relamaciones.

Sentimos oir que algo ha ido mal y nos gustaría solucionarlo lo antes posible. Si por alguna razón experimenta algún problema o tiene alguna queja drurante la experiencia, por favor póngalo en conocimiento de la organización para darnos la oportunidad de alcanzar una solución. Nos gustaría que nos comunicara cualquier tipo de preocupación antes de formalizar una queja.
Si la solución que le hemos propuesto no ha sido satisfactoria, por favor formalice su reclamación por escrito con todos los detalles pertinentes, incluyendo el número de la referencia. También puede formalizar su reclamación a través de nuestra hoja de reclamaciones online vía correo electrónico. Por favor, concédanos 10 días para investigarlo y tomar responsabilidades.

Necesito mi bono urgentemente.
Si necesita su bono inmediatamente, puede seleccionar el bono por correo electrónico durante el proceso de facturado. Llegará a su bandeja de entrada instantáneamente después de que el pago haya sido confirmado.
Si prefiere un bono por correo postal puede seleccionar la entrega para el día siguiente a domicilios españoles por un coste adicional.
Me gustaría tratar una oportunidad corporativa.
Nuestro equipo estaría encantado de tener noticias sobre usted. Puede remitir su pregunta a corporate@goldenmoments.com o si prefiere hablar directamente con un miembro de nuestro equipo, nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 17 de lunes a viernes en el 902999763 (móviles) /
900997126.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o chat. Click aquí para echar un vistazo.
¿Puedo traer un espectador a mi experiencia?
La mayor parte de las veces es posible, aunque para algunas ubicaciones puede haber algún tipo de resricciones, tales como restricciones de edad o pequeños cargos (costos de aseguramiento o de actualización). En caso de traer a alguien, confírmelo en el momento de efectuar la reserva.
¿Es posible ampliar la duración de mi bono?
La siguiente información es aplicable en caso de que el bono haya sido comprado directamente en nuestra página web. Si el bono ha sido adquirido a través de otra compañía, póngase en contácto con nosotros.

Si el bono ha caducado, el cargo por reactivación puede ser abonado aquí.
Si el cupón todavía no está caducado y necesita más tiempo para elegir su experiencia, puede extender su duración (con el cargo correspondiente) aquí.
En ambos casos, el bono será válido para los siguientes 12 meses desde la fecha de reactivación o ampliación de extensión.
Si cree que es necesario considerar circunstancias excepcionales por no haber usado el cupón dentro de la fecha de caducidad, por favor póngase en contacto con nosotros con el número de su cupón.
Necesito organizar mi viaje/alojamiento para disfrutar de mi bono.
Aconsejamos esperar por la confirmación de la reserva en la que se detallan la fecha y la hora de reserva antes de reservar cualquier tipo de viaje o alojamiento. Si una experiencia es cancelada, no podemos reembolsar ningún coste relacionado.
¿Es posible seleccionar otra experiencia?
En la mayor parte de los casos, si el bono fue adquirido directamente a través de nuestra página web y todavía no ha sido activado, existe la posibilidad de seleccionar otra experiencia.
Para hacerlo, por favor siga las intrucciones:
  1. Encuentre el producto que desea
  2. Haga cick en "Comprar ahora"
  3. Introduzca los detalles solicitados
  4. En la pantalla de pago, introduzca el número del cupón antiguo en "Reemplazar mi cupón"
  5. Nuestra página web le pedirá que abone la diferencia en caso de haberla
  6. ¡El reemplazo ha sido realizado!
¿Es necesario reservar una fecha o puedo simplemente llegar al lugar establecido?
Para la mayor parte de nuestras experiencias, la reserva anticipada es esencial. A no ser que haya sido asesorado por uno de nuestros miembros, asegúrese de que ha accedido a su activación y procedido desde ahí para realizar la reserva.
¿Puedo reservar una fecha provisionalmente?
Debido a que Golden Moments es una agencia de terceros, desafortunadamente no podemos realizar una reserva provisional.
Tengo dificultades para reservar online.
¡No hay problema, estamos aquí para ayudar! Por favor, llámenos y llevaremos a cabo su reserva por teléfono. Nuestro número de atención al cliente es 902999763 (móviles) /
900997126.
¿Puedo realizar una reserva por teléfono?
¡No hay problema, estamos aquí para ayudar! Por favor, llámenos y llevaremos a cabo su reserva por teléfono. Nuestro número de atención al cliente es 902999763 (móviles) /
900997126.
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