Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Personal shopper

Personal shopper

Personal shopper con los consejos de un estilista profesional

Personal shopper: si te gusta ir a la moda, te encanta ir de compras y "fashion" es una palabra clave para ti, ¡esta es tu sección! ¡También disponible para regalo!

Te ofrecemos una jornada de compras con un personal shopper que te asesorará y te aconsejará mostrándote aquellas prendas que están de moda, el estilo que mejor te sienta, los colores que se llevan esta temporada y demás. Dispondrás de uno de nuestros personal shopper en diferentes localidades.

Y recuerda: ¡dispones de hasta 12 meses para elegir la fecha que más te convenga para encontrarte con nuestro personal shopper! ¡Bono personalizado al instante!

Personal shopper para disfrutar

Encuentra diferentes Personal shopper en nuestras secciónes

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Paseo en Globo por Barcelona Le regalé esto a mi padre y le encantó. Hizo algo diferente y original, y este año estoy mirando para regalarle algo relacionado con los coches! Seguro que disfruta como un niño. Jose Antonio

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Personal shopper?..