Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta
Experiencias Barcelona

Experiencias Barcelona

¡Un día inolvidable en la ciudad de Gaudí!

¿Que hacer en Barcelona?: si quieres ir a Barcelona y quieres divertirte, aquí podras encontrar la experiencia perfecta, elige entre nuestra gama de productos aquel que más se adapte a lo que estás buscando. Tanto para regalar o para disfrutarlo tu mísmo. La operativa es muy sencilla  ¡Recibirás el bono en tu email al instante de realizar el pedido!

Disponemos de una gran variedad de regalos originales: experiencias de conducción en Ferrari o Lamborghini, masajes relajantes, catas de vino o jamón ibérico, fines de semana en los mejores hoteles... ¡Disfruta de Barcelona de una manera diferente!

¡Novedad!

Visita nuestra nueva sección de Nuevos Pack Experiencias de Barcelona. Regala un pack y que el destinatario escoja la experiencia que más le convenga! Aseguramos que podrá elegir entre experiencias de todos los tipos.

Si tienes en mente regalar alguna experiencia en particular, o no sabes que hacer en Barcelona, dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te daremos recomendaciones. Si no encuentras tu experiencia, Golden Moments la hará posible para tí.

Las mejores actividades en Barcelona

¿Tenías algo más en mente? Mas ideas y localidades aquí

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Sesión de Flotación - Barcelona Desconexión total como si fueras sólo mente.
Todo muy limpio, la chica de recepción superatenta y además muy bien ubicado a 1 minuto de rambla cataluña con diagonal. Olivia Cordoba

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Experiencias Barcelona?