Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta
Sesión fotos familiar

Sesión fotos familiar

En estudio, domicilios o exteriores de Madrid

Sesión fotos familiar: trae a tu familia a nuestra sesión de fotos y llévate un recuerdo inolvidable gracias a nuestro fotógrafo profesional.

En la sesión de fotos para familias en Madrid se incluye:

- Sesión fotográfica.

- Fotografías originales en USB.

- 30 fotografías retocadas en soporte digital (en color y blanco y negro).

En estudio, domicilios o exteriores de Madrid. ¡Recibe tu bono personalizado al instante! ¡Hasta 12 meses para elegir la fecha de la sesión!

 

Experiencia

La sesión fotos familiar en Madrid consiste en una experiencia de una sesión fotográfica en la que obtendrás unos resultados expectaculares.

Podrás llevarte en formato digital todas las fotos tomadas y, además, podrás elegir 30 de las fotos que más os gusten y el fotografo profesional las retocará y entregará en color y en blanco y negro. 

¡Pasaréis un rato juntos y os llevaréis un recuerdo maravilloso!

 

Echa un vistazo a nuestra sesión de fotos familiar

Más sesiones de fotos...

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Ferrari F430 F1 en circuito corto - 3 vueltas Mi padre me regalo conducir el Ferrari por mi 20 cumpleaños, y fue la leche. Es increible la sensacion de pisar el acelerador y quedarte pegado literalmente al asiento! Fernando

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Sesión fotos familiar?