Relizamos tus sueños desde 18 años | 1999-2017
Cesta

Términos y condiciones

Por favor, lea atentamente la siguiente información ya que es importante. Estos párrafos definen nuestra responsabilidad respecto a todas nuestras experiencias, bienes y servicios vendidos y reservados. Estos términos no afectan ni restringen sus derechos legales. La compra o reserva de una experiencia o artículo de Golden Moments representa la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

Nuestras experiencias
Golden Moments le hace saber que los servicios provistos relacionados con las experiencias e itinerarios se compran de diferentes proveedores independientes y no afiliados a Golden Moments ni a sus socios de ningún modo. Aunque Golden Moments procura elegir proveedores de calidad para las experiencias ofertadas, no tiene derecho a controlar las operaciones de los proveedores, y por lo tanto, hace tales acuerdos con la condición de que Golden Moments, sus agentes y empleados no serán responsables de retrasos, contratiempos, inconvenientes, gastos, irregularidades, lesiones o daños corporales, fallecimientos o daños a la propiedad ocasionados por la conducta o incumplimientos por parte de cualquier compañía o individuo involucrado en la facilitación de estos servicios. Por consiguiente, Golden Moments no es responsable de ninguna negligencia, acto deliberado o ausencia de prestación de servicios por parte de tal persona o tercera persona. Todas y cada una de estas empresas de servicios contratadas para proveer la experiencia están sujetas a las leyes del estado o país en el que se provee el servicio y opera de acuerdo con sus propios Términos y Condiciones (disponible a petición), y la participación está condicionada por la aceptación de los mismos.

Además, Golden Moments no será responsable de: (a) ningún gasto incurrido que no esté acordado expresamente como parte del pago asociado con cualquier experiencia, incluyendo gastos requeridos durante el desarrollo, antes o después de la experiencia; o (b) riesgo de retraso, acontecimientos no anticipados, inconvenientes, enfermedad, lesión o daño corporal, trauma emocional o muerte, o daño a la propiedad por cualquier motivo. Por lo tanto, como consideración legal para la autorización de la participación en tal experiencia, por este medio, eximo y libero de culpa para siempre a Golden Moments de y contra cualquiera y toda responsabilidad resultada de mi participación en la experiencia. Estoy de acuerdo en que esta cesión es legal y vinculante para mí, para todos los miembros de mi familia, todos los menores que me acompañen y mis y sus herederos, sucesores, cesionarios y representantes legales, siendo mi única intención asumir todos los riesgos asociados con la participación en esta experiencia y eximir a Golden Moments de toda y cualquier responsabilidad hasta el máximo alcance permitido por la ley.

Golden Moments se reserva el derecho de rechazar o restringir la futura participación de cualquier persona que juzgue incapaz de cumplir los rigores y requisitos para participar en las actividades asociadas con cualquier experiencia, o cualquier persona cuyas acciones o conducta dificulten la experiencia planeada, los derechos, el bienestar o el disfrute de otros participantes. La devolución basada en el coste de la parte de la experiencia no usada es el límite de la responsabilidad de Golden Moments en tal caso.

Descripciones de las experiencias
La descripciones de todas las experiencias incluidas en nuestro catálogo online y en los bonos regalo de Golden Moments a veces están abreviadas y son correctas en el momento de su impresión. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacer cambios razonables en el programa sin previo aviso, incluyendo el derecho a eliminar o sustituir localizaciones. Cuando la alteración sea material, nosotros se lo comunicaremos al destinatario en el momento en que se confirme su reserva o posteriormente. En el improbable caso de darse un fallo mecánico, enfermedad u otras circunstancias fuera de nuestro control, como que las condiciones atmosféricas no sean favorables al desarrollo de la experiencia, nos reservamos el derecho de hacer sustituciones razonables de los componentes de la experiencia o de proceder a la devolución del valor equivalente sin previo aviso. La duración de las experiencias y sesiones son aproximadas y facilitadas únicamente como una orientación. A no ser que se especifique lo contrario, participará en la experiencia en turnos con otros miembros del público y podría haber tiempo de espera.

Regalos personalizados y otros artículos tangibles
Con estos regalos, como los estuches de vino y las botellas de vino personalizadas, es posible que no recibas un bono regalo de Golden Moments y el plazo de entrega puede variar. Los gastos de envío rápido también dependen del regalo. No se reembolsará el dinero de los bienes personalizados. Por favor, compruébalo todo al hacer tu pedido.

Restricciones, requisitos e información importante
Siempre que sea apropiado, incluimos información abreviada sobre la salud, la edad, el peso y requisitos tales como disponer del permiso de conducir en vigencia o llamar por teléfono para comprobar las condiciones meteorológicas en nuestra página web, folletos y bonos regalo. Tal información está disponible a petición del cliente y será facilitada en los documentos de reserva. Por favor, lea con atención. Una vez que haya recibido su pedido o regalo, por favor, avísenos en un plazo de 7 días si la experiencia no es conveniente.

Disponibilidad
Todas las experiencias están sujetas a disponibilidad y algunas dependen también de las condiciones meteorológicas del día. De ser posible, las reservas deberían realizarse con 28 días de antelación. Un mayor período de antelación puede ser necesario para reservas en los fines de semana o en temporada alta. Le recomendamos que no haga ninguna reserva de viaje, hotel o similares, hasta que reciba la confirmación de reserva por escrito. Además, le recomendamos fuertemente que confirme su reserva con nuestro centro proveedor en concreto 48 horas antes del comienzo de su sesión.

Cancelación
Una vez realizada su reserva, si desea cancelar o modificar su reserva, puede incurrir en gastos de cancelación, aunque puede que le cubra nuestro seguro de cancelación. En el caso improbable de que necesitemos cancelar una experiencia o componente de la experiencia, nosotros o el centro proveedor intentará ponerse en contacto con usted. Por favor, facilítenos un número de contacto al hacer su reserva para que podamos ponernos en contacto con usted si fuera necesario. En el improbable caso de cancelación, la responsabilidad de Golden Moments se limita a reservar de nuevo una experiencia similar o componente en otra fecha o la devolución del importe equivalente al coste del componente de la experiencia cancelado.

Fijación de precios
Los precios incluyen el IVA y son correctos en el momento en el que se ponen a la venta, salvo errores u omisiones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento sin previo aviso. Si ha habido algún cambio en el precio, se le informará de ello cuando haga su pedido. Por favor, ten en cuenta que es necesario la totalidad del pago antes de que le enviemos nuestro bono regalo Golden Moments. No nos podemos responsabilizar del retraso en la entrega de los bonos regalo o artículos cuando el pago con tarjeta de crédito haya sido rechazado o cuando no nos haya llegado su cheque. Todos los precios indicados son para una persona, a no ser que se especifique lo contrario (por ejemplo, cuando se indique en el nombre del producto “para dos”).

Pago
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y de débito (excepto Solo, Diners y Visa Electron). Un pequeño recargo del 3% se impondrá por el uso de tarjetas de crédito para reflejar los gastos adicionales que debemos abonar. Aceptamos cheques enviados por correo postal y pagaderos a Golden Moments Worldwide Ltd, aunque estarán sujetos a la autorización del pago. El pago en metálico se aceptará únicamente cuando se realice en persona en una de nuestras oficinas, donde le facilitaremos un recibo firmado. Por favor, no envíe dinero por correo postal. Por favor, tenga en cuenta que no podemos reservar ninguna fecha ni enviar nuestro paquete regalo o bono regalo hasta que hayamos recibido la totalidad del pago.

Entrega por correo postal y correo electrónico
Todos los bonos regalo de Golden Moments se envían el mismo día de su pedido si la compra se ha realizado antes de las 17.00. La entrega garantizada al día siguiente o por correo expreso también está disponible a petición. Por favor, ponga atención a la hora de facilitarnos su e-mail o correo electrónico para recibir su bono regalo por e-mail y asegúrese de que su nuestro dominio goldenmoments.es está marcado como correo seguro. Si no le llega su bono, antes de contactarnos para recibir un nuevo bono regalo gratuito, por favor, revise su bandeja de correo no deseado o si tiene alguna tarjeta de notificación para la recogida postal del paquete. Golden Moments no se hace responsable de las pérdidas o molestias causadas porque un bono regalo no haya llegado. Al recibir su bono regalo , por favor, compruebe detenidamente toda la información incluida en el bono. Si encontrara cualquier error o no estuviera seguro sobre la información relacionada con la experiencia, debe informarnos antes del día de la reserva de su experiencia o en el plazo de 7 días laborables, el plazo que sea menor.

Caducidad
La fecha de caducidad para “bonos regalo con flexibilidad de fechas” está detallada en su bono regalo de Golden Moments. Si el destinatario no pudiera participar en la experiencia antes de tal fecha, la validez del bono regalo podría prolongarse otros 12 meses, siempre y cuando se nos informe de ello 28 días antes de la fecha de caducidad. Un cargo administrativo de 24.99 € será aplicable, además del importe de la diferencia si el precio de la experiencia hubiera subido, lo cual puede incluir volver a emitir un nuevo bono regalo de Golden Moments. No se devolverá el dinero de los bonos regalo para los que se haya prolongado su validez. Si su bono regalo ha caducado puede ser posible reactivarlo por un coste de 34.99 € más la subida del precio de la experiencia si ese fuera el caso.

Cambios
Todas las experiencias con flexibilidad de fechas pueden cambiarse solo una vez por otra experiencia de nuestro rango, siempre y cuando se nos informe de ello antes de la fecha de caducidad. Si la nueva experiencia adquirida tuviera un precio superior al precio abonado originariamente, tendrá que abonar la diferencia. Si la nueva experiencia adquirida tiene un precio inferior a la cantidad abonada en un principio, la diferencia permanecerá en su cuenta para descontarlo de la próxima experiencia que adquiera. No se devolverá el dinero de los bonos regalo que se hayan cambiado por otras experiencias.

Bonos
Por motivos de seguridad, cualquier bono regalo expedido sin el nombre del participante tendrá que ser devuelto a Golden Moments antes de que se pueda reservar o cambiar. Golden Moments no se hace responsable de bonos regalo perdidos o que no se encuentran.

Fechas de reserva y reservas
A no ser que se requiera una fecha en el momento de la compra, los bonos regalo tienen flexibilidad de fechas para la reserva hasta la fecha de caducidad mostrada en el bono. Una vez hecha la reserva de una experiencia, esta no se puede descambiar ni se puede reembolsar el importe de la experiencia. Le enviaremos los documentos de confirmación de la reserva con el número de canje del bono regalo para confirmar la experiencia. Le rogamos que lea este documento detenidamente y que se ponga en contacto con nosotros al recibirlo si fuera necesario realizar algún cambio. Si la confirmación no le llega en el plazo de 14 días, debe ponerse en contacto con nosotros. En el caso de que un destinatario no acudiera en el día de su reserva, se consideraría un bono regalo usado sin participación.

Política de reembolso
Le reembolsamos con gusto el 100% del importe menos gastos de envío expreso o costes de embalaje de bonos regalo con flexibilidad de fechas comprados directamente en Golden Moments dentro del plazo de 7 días laborables tras recibo del franqueo, sujetos a la notificación por escrito por correo electrónico o postal. Tras este periodo y antes de la fecha de caducidad, los reembolsos están sujetos a un coste administrativo del 25%, con un coste mínimo de 15 €. Los reembolsos siempre se realizan a la persona que compró el bono regalo o el artículo, y si en un principio se hubiera pagado con tarjeta de crédito, reembolsaremos el importe en esa misma tarjeta.

El día de la reserva
Si tiene algún problema o queja durante la experiencia, por favor, hágaselo saber a dirección en cuanto tenga oportunidad, para que puedan solucionarlo. Nos gustaría que informara de cualquier problema o preocupación inmediatamente, en lugar de tratar de su queja a la vuelta de realizar la experiencia. También puede llamar al 902999763 (móviles) - 900997126 para hablar con el gerente, nos tomamos las reclamaciones y las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Si el día de la reserva no le han ofrecido una solución satisfactoria, por favor, ponga su queja por escrito con todos los datos y detalles incluyendo su número de canje. Por favor, escriba a: Gerente del Servicio de Atención al Cliente, Incentive House, 119 Winter Road, Southsea, Hampshire, PO4 8DS, United Kingdom. Por favor, permítanos un plazo de 28 días para llevar a cabo la correspondiente investigación y ponernos en contacto con usted.

Programas de fidelización, puntos y programas de recompensa
Al recibir los puntos de fidelización aceptados por Golden Moments, está aceptando estos términos y condiciones. El emisor de los puntos se reserva el derecho de añadir, modificar, eliminar o cambiar cualquiera de las reglas, procedimientos, condiciones, beneficios, recompensas o niveles de recompensa concernientes al programa a su propio juicio, con o sin aviso, incluso si los cambios afectasen al valor de los puntos o certificados de recompensa o confirmaciones que ya se han acumulado. No se puede ser miembro de múltiples cuentas o ganar puntos en múltiples cuentas. Si a juicio del emisor de los puntos, y con motivos razonables, se sospecha de estafa, robo o fraudulencia, el miembro podría perder su membresía y los puntos acumulados perderían su validez. Los puntos no pueden venderse, transferirse o intercambiarse, con excepción del emisor. Tales infracciones resultarían en su confiscación y los puntos acumulados serían propiedad del emisor. A no ser que se especifique lo contrario, las recompensas no pueden utilizarse junto con ningún otro descuento, ofertas promocionales o reembolsos monetarios.

Acceso y discapacidad
Golden Moments se alegra de contar con la participación en las experiencias ofertadas por parte de personas discapacitadas (aunque reconoce que algunas de estas experiencias pueden presentar ciertas dificultades para algunas personas). En Golden Moments nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros clientes con discapacidades reciben todas las oportunidades posibles para participar en nuestros regalos experiencia y, para que así sea, le rogamos que nos comunique cualquier discapacidad en el momento del pedido de la experiencia. Esto nos permitirá ponernos en marcha para abordar las necesidades particulares de cada persona.

Las fotos de las experiencias e imágenes
Las fotos e imágenes usadas en nuestro sitio web y materiales impresos son solamente una indicación ilustrativa, ya que los aparatos, vehículos, aviones, animales y locales de cada localización varían y puede que las fotos e imágenes no reflejen una verdadera similitud. Golden Moments se reserva el derecho de grabar en vídeo o fotografiar cualquiera de nuestras experiencias. Dicho material puede ser usado con fines promocionales y/o comerciales.

La protección de tus datos y privacidad
Golden Moments es un usuario de datos registrados (n.º de licencia Z9017958) y cumple los ocho principios de la correcta protección de datos. Estos principios requieren que los datos: sean justa y legalmente procesados; sean procesados por motivos limitados; sean adecuados, relevantes y no excesivos; sean precisos; sean almacenados durante el tiempo necesario y no más; sean procesados de acuerdo con los derechos de los datos de ese tema; sean seguros; no sean transferidos fuera de la UE sin la debida protección.

El logo de Golden Moments, el ojo emblema y el nombre de los cazadores de experiencias de Golden Moments o Golden Moments Experience Hunters son la marca comercial registrada y protegida de Golden Moments Worldwide Ltd. Las imágenes, fotografías, el diseño, la distribución y el texto de nuestra página web, folleto, bonos regalo y paquetes regalos y paquetes de información, así como también todos los anuncios y publicidad están protegidos por los derechos de autor y no pueden ser copiados parcialmente ni en su totalidad sin el permiso de Golden Moments.

Golden Moments opera en 12 países y tiene su base en el Reino Unido. Golden Moments Worldwide Ltd, registrado en Inglaterra el 12 de agosto de 1999 (n.º 03824028). Oficina registrada: Incentive House, Paradise Lane, Waltham Chase, Hampshire SO32 2TH.

Procuramos mejorar nuestros servicios constantemente. Si tiene alguna idea sobre la mejora de nuestro servicio, nos encantaría saberlo. Por favor, escriba al Gestor del Servicio de Atención al Cliente o haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Bautizo de vuelo en Parapente Volamos mi novio y yo, un regalo que no olvidare nunca. Es una experiencia q recomiendo a todo el mundo, las vistas y las sensaciones son impresionantes, es algo inolvidable!!! Paula

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola
, soy Elena. ¿Tienes problemas buscando lo que quieres?