Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Conducir un Ferrari en Madrid

Conducir un Ferrari en Madrid

Vive una experiencia de conducción inolvidable con Ferrari.

 "Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos"
Enzo Ferrari

¿Eres una de esas personas a las que les apasiona conducir? En Golden Moments contamos con una amplia gama de experiencias de conducción de coches Ferrari listas para tí. Puedes elegir entre conducir en circuito o por carretera... ¡echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte! Contamos con ofertas flexibles y variadas, para satisfacer todos los gustos y al alcance del bolsillo de todo el mundo. Anímate a conducir un Ferrari, podrás elegir entre el modelo Ferrari F430 F1 o el Ferrari 548 Italia, elige tu favorito y experimenta la sensación de conducir un auténtico coche deportivo.

Conducir un verdadero auto de Ferari es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida... Aprovecha y prueba a pilotar un Ferrari en el circuito de Jarama o en el Brunete, desata toda tu adrenalina con la alta velocidad y disfruta de esta experiencia con Golden Moments, ¡te aseguramos que sólo pensarás en repetir!

Recuerda: ¡con Golden Moments dispones de hasta 12 meses para elegir la fecha de la actividad! ¡Bono personalizado y experiencia disponible para regalo!

¡Preparados, listos y... a quemar el asfalto!

Hemos preparado una lista de las mejores e inolvidables experiencias con coches Ferrari, ¡a los mejores precios! ¡Diseñado para fascinar, relajar y feliz a cualquiera!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Cena y Elamenco en Madrid - personas Resultó una velada muy agradable. La cena y el espectáculo una combinación muy acertada. A ver si esta semana santa se puede repetir! paula

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Conducir un Ferrari en Madrid?..