Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Conducir un Ferrari en Madrid

Conducir un Ferrari en Madrid

Vive una experiencia de conducción inolvidable con Ferrari.

 "Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos"
Enzo Ferrari

¿Eres una de esas personas a las que les apasiona conducir? En Golden Moments contamos con una amplia gama de experiencias de conducción de coches Ferrari listas para tí. Puedes elegir entre conducir en circuito o por carretera... ¡echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte! Contamos con ofertas flexibles y variadas, para satisfacer todos los gustos y al alcance del bolsillo de todo el mundo. Anímate a conducir un Ferrari, podrás elegir entre el modelo Ferrari F430 F1 o el Ferrari 548 Italia, elige tu favorito y experimenta la sensación de conducir un auténtico coche deportivo.

Conducir un verdadero auto de Ferari es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida... Aprovecha y prueba a pilotar un Ferrari en el circuito de Jarama o en el Brunete, desata toda tu adrenalina con la alta velocidad y disfruta de esta experiencia con Golden Moments, ¡te aseguramos que sólo pensarás en repetir!

Recuerda: ¡con Golden Moments dispones de hasta 12 meses para elegir la fecha de la actividad! ¡Bono personalizado y experiencia disponible para regalo!

¡Preparados, listos y... a quemar el asfalto!

Hemos preparado una lista de las mejores e inolvidables experiencias con coches Ferrari, ¡a los mejores precios! ¡Diseñado para fascinar, relajar y feliz a cualquiera!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Ferrari Madrid F430 F1 3 vueltas al circuito del Jarama Me quede encantado con este regalo de mi novia, que lujazo conducir este pedazo Ferrari en el Jarama, una pasada vamos, la leche!! Tomás

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Conducir un Ferrari en Madrid?..