Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación
Conducir un Ferrari en Cheste - Valencia

Conducir un Ferrari en Cheste - Valencia

¡Pisa el acelerador y siente la adrenalina en el circuito valenciano!

Si eres un apasionado de los coches deportivos y sueñas con poner tus manos en el volante de un Ferrari o si quieres regalar la experiencia de conducir un Ferrari en el circuito valenciano de Cheste, aquí podrás elegir entre las opciones que te proponemos... . Con 4.005 metros de trazado, prepárate para recorrer uno de los circuitos más jóvenes de España. 

Ponte al volante y pilota el coche de tus sueños en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Construido en Valencia en el año 1999, es uno de los más modernos y exigentes de Europa y cuenta con unas instalaciones excelentes.  Imagina la sensación de estar al volante de un Ferrari, sintiendo la potencia y la elegancia de este icónico automóvil italiano mientras recorres el circuito.

No dejes pasar esta oportunidad de sentir la adrenalina de conducir un Ferrari en un entorno de carreras real. ¡Compra tu experiencia hoy mismo en Golden Moments y comienza a hacer realidad tus sueños de velocidad y lujo!

Conducir un Ferrari en Cheste

Más experiencias de conducción...

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Paseo en Globo por Barcelona una pasada de vuelo, y la gente muy maja, lo recomendaria sin duda a todo el mundo que quiera realizar una actividad diferente y para recordar por supuesto Mariola

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Conducir un Ferrari en Cheste - Valencia?..