Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Regalos para chicos de 15 años

Regalos para chicos de 15 años

Haz un fantástico regalo a ese chico de 15 años

La adolescencia es una etapa maravillosa, para muchos, los 15 años son la flor de la vida, como se suele decir. Si estás pensando en hacer un regalo para un chico de 15 años, pero no terminas de decidirte, debes saber que muchas veces dar con el regalo perfecto puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo por esas largas tardes visitando tiendas y más tiendas con la esperanza de encontrar el regalo perfecto para esa persona, a todos nos ha pasado alguna vez. Además parece que los chicos adolescentes ya tienen de todo, y no vale la pena comprarle otra cosa más para que termine olvidada en un cajón. Pero, tenemos algo que decirte... ¡Nunca más! Esta vez pasa de perder mil horas en busca del regalo ideal, en Golden Moments tenemos el regalo perfecto para un chico de 15 años que rompe todos los esquema de los típicos regalos, algo novedoso y fuera de lo habitual. ¡Regálale una experiencia que nunca olvidará! 

Al contrario que los regalos físicos, los regalos de experiencias consiguen calar mucho más en el corazón de las personas, será algo que recordarán durante años en su memoria. Olvídate de largas tardes recorriendo tiendas y más tiendas en busca del regalo perfecto, pensando en si esto o aquello le gustará; en Golden Moments te garantizamos que regalar una experiencia es un acierto seguro.

Gran catálogo de experiencias para regalar

En Golden Moments contamos con un amplio catálogo de experiencias para satisfacer todos los gustos: actividades de conducción, vuelo, aventura, escapadas de fin de semana, gastronomía, relax... ¡y mucho más! Si buscas regalar una vuelta en ferrari, o un paseo en helicóptero, incluso un paseo en barco a través del mar... este es tu sitio. Quizás la persona a la que le vayas a hacer un regalo prefiera la emociones fuertes, si es así, una experiencia de puenting, rafting o barranquismo puede ser el regalo ideal. O quizás esa persona especial prefiera disfrutar de los placeres de la vida, entonces una deliciosa cena o una cata de vinos será el regalo perfecto. Incluso puede ser que el destinatario de tu regalo se decante más por algo calmado y relajante, en ese caso, un masaje linfático o una terapia corporal será una genial opción.

Como ves, ¡tenemos opciones para dar y vender! seguro que si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás el regalo ideal sin dudarlo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Para obtener más información, puede llamar al (+39) 0294.7592.89 o enviar un correo electrónico a info@goldenmoments.it. Alternativamente, puede contactarnos a través de Live Chat.

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Porsche Boxter en circuito - 1 vuelta Con lo que me gusta la velocidad! Me regalaron esto por navidades y la verdad es que increible. La sensacion de estar conduciendo ese coche.. juan

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Regalos para chicos de 15 años?..