Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Experiencias de Vuelo

Experiencias de Vuelo

Precios desde: 49,00 € - 21500,00 €  |  Experiencias: 86

¿Te gustan las actividades de vuelo? ¡Has venido al sitio indicado! En Golden Moments tenemos un montón de experiencias para volar, ¡echa un vistazo y encuentra algo ideal para ti!

Disponemos de actividades aéreas para todo tipo de perfiles, desde un relajante paseo en globo hasta saltar en paracaídas. Sigue leyendo y descubre cual es la que más encaja contigo.

Si estas buscando una primera toma de contacto con el mundo de los aviones o no sabes qué regalarle a esa persona tan importante, te recomendamos un fantástico vuelo en avioneta. Te ofrecemos la oportunidad de volar como copiloto mientras disfrutas del paseo y las increíbles vistas, y si te atreves, podrás pilotar tú mismo con la ayuda de un instructor experto. ¡Cumplir tu sueño nunca fue tan fácil!

O quizás el vuelo en avioneta se quede corto para tí… Pues tenemos la experiencia extrema perfecta, ¡volar en un caza! Sí, has oído bien, un auténtico caza, ¿a que suena increíble?

Si todavía no has quedado convencido, ¿qué tal un vuelo en helicóptero? A diferencia de las avionetas, esta es una actividad perfecta para disfrutar en grupo, así que no lo pienses más, coge a tus mejores amigos y animaos a disfrutar del paisaje a vista de pájaro. Y si quieres pilotar un helicóptero tú mismo… ¡no hay problema! en Golden Moments todo es posible.

Otra actividad perfecta para pasar un buen rato en grupo o en familia son los vuelos en globo aerostático, con la que disfrutarás de un tranquilo paseo por los paisajes rurales. Ahora la clásica imagen del paseo en globo típica de libros y películas, puede hacerse realidad para ti.

¿Y si hablamos de una experiencia de vuelo en total contacto con la naturaleza? Si es eso lo que buscas, un vuelo en parapente o paramotor es la actividad perfecta para tí, sobrevuela los hermosos paisajes naturales de la península como un ave más en el cielo.

Por último, si todo lo que te acabamos de contar te parece poco, y lo que buscas es adrenalina y una experiencia radical, el paracaidismo es la solución, una actividad extrema sólo apta para los más valientes. El salto en paracaídas es algo único, algo que se debe experimentar al menos una vez en la vida, ¿A qué esperas?

Con todo esto sólo nos queda decirte que… ¡adelante! Escoge tu experiencia ideal y disfruta cada segundo al máximo. ¡Te aseguramos que repetirás!

Navega o, en este caso... ¡Vuela por nuestras secciones para encontrar lo que deseas!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Taller y Cata de Chocolate en Barcelona Si te gusta el chocolate, no puede existir un curso mejor, yo disfrute de lo lindo, me encanto!! Alba

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Experiencias de Vuelo?..