Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación
Experiencias de conducción

Experiencias de conducción

Precios desde: 19,90 € - 7200,00 €  |  Experiencias: 119

¿Eres una de esas personas a las que les apasiona conducir? En Golden Moments contamos con una amplia gama de experiencias de conducción listas para tí.

Si te gustan los coche deportivos, ahora podrás experimentar la sensación de conducir un auténtico Ferrari, un Lamborghini o un Porsche. ¡Elige tu favorito y a quemar el asfalto!

Quizás lo tuyo sean más bien los coches clásicos, no te preocupes, ¡tenemos un MGA de carreras lista para que te lances con él a la carretera.

O bien, si lo que buscar es otro estilo de conducción más enfocada a la diversión y pasar un buen rato entre amigos, te recomendado las experiencias en quads y karts, ¡reúne a tus mejores amigos y prepararos para pasar un día en grande!

Por cierto, ¿te gusta la montaña? si es así te tenemos que decir que contamos con varias rutas en 4x4 por toda España, ¡atrévete a subir grandes colinas, atravesar riachuelos y pisar el barro!

No lo pienses más, ¡elige la experiencia de conducción que más te guste y prepárate para pasarlo en grande!

Navega y encuentra la tuya...

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Skydive in Toledo. Spain antes de saltar estaba muy inquieto.. pero una vez que te lanzas no quieres que termine nunca!!! Pascual

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Experiencias de conducción?..