Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Estrategias de ventas

Cómo incrementar beneficios

 

Quiénes somos

Golden Moments es una compañía con un equipo especializado en búsqueda y creación de experiencias regalo en más de 14 países. Contamos con más de 12000 experiencias que se encuentran a su total diponibilidad.

Golden Moments cuenta con mas de 11 años de experiencia en la creación y búsqueda de las mejores y más novedosas experiencias alrededor de Europa y del mundo.

Gracias al equipo de nativos con el que contamos, conocemos los mercados en los que operamos, sabemos cómo trabajar en ellos y cuáles son las mejores formas y métodos de hacerlo.

      

Qué ofrecemos

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación. Si dispone de un briefing/branding específico, adaptaremos nuestras experiencias a su marca o necesidades, asegurándonos de conseguir unos resultados satisfactorios. Con Golden Moments su estrategia de ventas  y su estrategia para incrementar beneficios resultará un éxito rotundo.

Podemos crear una página digital personalizada a su medida, manteniendo su imagen y darle vida sólo con la colaboración de nuestro equipo de expertos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.


He aquí algunas de nuestras colaboraciones:

Nokia necesitó un cambio muy rápido para una de sus campañas para fomentar las ventas de su gama Nokia Lumia. ¡La campaña se puso en marcha en 7 días!

El objetivo: Nokia Lumia proporciona a cada comprador un código para activar el http://www.nokiaamazingdays.com, web creada para la ocasión por Golden Moments.

Los números ganadores permitirían que el titular de éstos eligiera entre más de 60 experiencias en Inglaterra e Irlanda del Norte por valor de £80.

A raíz de su éxito, la campaña se extendió y los comentarios recibidos son: "Impresionante", "Excelente" o "Realmente increíble".          


 

Golden Moments también ofrece sus servicios a la conocida cadena L'Oréal Paris. 

L'Oreal Paris lanzó una campaña  en la que los consumidores de sus productos podían participar en determinadas experiencias que la propia compañía acordó con Golden Moments.

¡Los consumidores sólo tenían que rascar las tarjetas que les eran proporcionadas con la compra de productos L'Oreal y ganar! El afortunado podría elegir una de las varias experiencias seleccionadas en Italia.

Golden Moments envía al ganador nuestra Caja-Regalo, donde un USB contiene la expliación y una pequeña guía de su experiencia. Tanto la caja como la página digital dentro del USB furon personalizadas con la marca L'Oreal Paris.

 

Desde Golden Moments sabemos que las estrategias de ventas se pueden basar en muchos métodos, por lo que ofrecemos para su negocio varias herramientas:

Creación eventos para llamar la atención a su negocio

Mantener a sus clientes

Team Building / Trabajo en equipo

Motivación de sus empleados

Podrá encontrar todos estos servicios en nuestra página web. Gracias a nuestra experiencia, a nuestro equipo de cazadores de experiencias y un mercado desarrollado en 14 países, estamos seguros de poder satisfacer su solicitud y completar todos sus proyectos.

 

Aquí podrá ver algunos de nuestros proyectos:

Fidelización del cliente

Teambuilding

 

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos:

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Encontraremos las experiencias-regalo que mejor satisfagan las necesidades de su empresa, mejorando así su estrategia de ventas.

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Curso de Viticultura, Enología y Cata + Menú de Brasa - Barcelona Siempre me ha parecido muy interesante el mundo de la enología, pero nunca había probado un curso de este tipo. Me lo regalaron por mi cumpleaños, y me gusto mucho. pablo

Con la confianza de