Regalos Promocionales para Clientes
Las empresas que marcan la diferencia son aquellas que prestan atención a los detalles. Establecer y mantener una relación con los clientes es uno de ellos. Si usted es un cliente B2B o un cliente B2C, necesita construir relaciones basadas en la confianza.
Al competir en un mundo globalizado, cada empresa debe demostrar constantemente a sus clientes que tiene un valor añadido en comparación con otros competidores; una forma de hacerlo es estableciendo una relación sólida y de confianza con los clientes, siendo capaz de generar lealtad hacia su marca con el transcurso del tiempo.
Las relaciones de confianza entre el cliente y el vendedor, si se cuidan bien, garantizan ventajas para ambas partes. La interacción con el cliente después de realizada la compra es una parte fundamental para garantizar una clientela satisfecha. Debes asegurarte de que el consumidor no se olvidará fácilmente de tu marca, debes hacer que se sienta importante.
¿Qué mejor idea que darle un regalo?
Si no sabe qué regalar a sus clientes, confíe en los cazadores de experiencias Golden Moments, quienes cuentan con diferentes colaboraciones con empresas como: L'Oreal, HP, Kellogg's, Interflora, Durex, Galbusera, Publicis, Tau Marin.
A través de recompensas y regalos a los clientes, podrá comprobar cómo la lealtad que sienten hacia usted aumenta en al menos un 10%. Un cliente satisfecho se convertirá en prescriptor de su marca, compartiendo su opinión mediante boca-boca con otras personas de su entorno, lo que conllevará un aumento de clientes y ventas.
Las críticas sobre el uso de esta estrategia de marketing promocional son todas positivas. Con Golden Moments puede personalizar cada regalo de acuerdo con los gustos y necesidades de sus clientes. Es una oportunidad para demostrar cuanto conoce a su cliente, haciéndole sentir alguien importante y especial para su marca.
Aquí le mostramos algunos ejemplos de regalos promocionales para sus clientes:
- Sorteo de una cena para dos canjeando un código de participación que se colocará en el envase.
- Sorteo de un producto de la marca a través de participación con comentario en post de Instagram.
- Pequeño regalo por realizar una compra de determinado producto.
- Regalo a cambio de enviar un ticket como prueba de compra del producto.
- Premio para quien mejor responda a 3 preguntas sobre el producto o la marca.
- Premio por hacer la mejor foto usando el producto y subirla a redes sociales.
- Obsequio por descargar una app.
- Obsequio por escribir una review y dar prueba de ello.
Estamos aquí para ofrecerle un servicio que hará que cada campaña de marketing sea especial, contamos con cientos de productos y experiencias en nuestra cartera. Algunas de las experiencias únicas que proponemos son: vuelos en globo, fines de semana en diferentes ciudades de territorio nacional o en el extranjero, momentos de bienestar, y muchas otras propuestas que se pueden crear siguiendo la misión y los valores de su empresa.
Para que el cliente lo recuerde, puede personalizar nuestras cajas de regalo con el logotipo de su empresa, esta es una de nuestras principales fortalezas.
Para obtener más información puede contactar con
Raffaele, agente especializado en el ámbito corporativo. Su número de teféfono es
+39 3343709922, o bien puede escribirle un correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]