La experiencia
Con paracaidismo en tándem - Alemania estás a un click de vivir una experiencia inolvidable. Saltarás desde lo alto de un avión a una altura de unos 4000 metros y sentirás la emoción de la caída libre. Caerás durante un minuto aproximadamente a una velocidad de 200 Km/h hasta que el instructor abra el paracaídas. Después podrás planear por el cielo durante 5 u 8 minutos para disfrutar del paisaje desde una nueva perspectiva.
A tu llegada al punto de encuentro, primero conocerás al piloto y al instructor de paracaidismo para practicar en el suelo. Se te informará detalladamente sobre el procedimiento de paracaidismo: cómo salir del avión, la posición para la caída libre y cómo aterrizar con toda seguridad. Luego, subirás en el avión y volarás hasta 4.000 metros. Durante el vuelo y mientras te preparas para saltar, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de los Alpes y Bodensee.
Lo que necesitas saber
Para la caída libre es necesario estar en forma y no pesar más de 95 Kg.
La climatología
La caída libre depende de las condiciones meteorológicas. Por favor, contacta con el centro de paracaidismo el día antes de tu reserva para comprobar que el tiempo es favorable. Si el tiempo impidiera la realización del salto en paracaídas, se acordará una nueva fecha.
Duración
La experiencia en su totalidad tiene una duración aproximada de 2 horas. Sin embargo, se recomienda reservar media jornada.
Participantes
Esta experiencia está diseñada para una persona.
Espectadores
Si quieres traer acompañantes para ver desde el suelo cómo saltas del avión, son bienvenidos.
Qué vestir
Por favor, viste ropa cómoda y fuerte, zapatos planos, preferiblemente deportivas.
Disponibilidad
El salto en paracaídas está disponible desde abril hasta octubre. Las fechas se acuerdan individualmente.
Localización
Bad Saulgau, Kempten, Radolfzell (Stahringen), Leutkirch, Tannheim, Günzburg, Eglofstal, Hohenems (Austria).