Relizamos tus sueños desde 20 años | 1999-2019
Cesta

Personal Shopper

Sabe qué es lo que te sienta mejor y te ayudará a decidir lo que más te favorece y lo que más estilo te va a atorgar.
  • Precio 350,48 €
  • Cantidad:
Personal Shopper

Personal Shopper:  

La experiencia
Un personal shopper, va a ser tu nuevo asistente personal ayudándote a encontrar lo que más te favorece, marcando una ruta de tiendas a tu medida y en función de tu presupuesto. Te elaboramos un informe sobre tu estilo y te asesoramos teniendo en cuenta tu fisonomía. Te llevará por las tiendas más fashion de la ciudad que elijas. ¡Por fin alguien te ayuda con qué ropa comprar!

 

Lo que necesita saber
Si lo que te gusta es ir de compras con tu grupo de amigas, llévate al personal shopper con vosotras. Experiencia ideal tanto para mujeres como para hombres, profesionales o amateurs. 

La climatología
No afecta a esta experiencia.

Duración
La duración de la ruta junto con tu asistente personal será de 3 horas aproximadamente.

Participantes
Tú y la asesora de imagen.

Espectadores
Podrás llevar a dos acompañantes, pero sólo tu recibirás los consejos de la personal shopper.

Qué vestir
Viste con ropa que sea fácil de quitar y poner, ponte zapatos cómodos para andar. Las mujeres deberán llevar un sujetador negro y otro blanco, y unos zapatos de tacón.

 

Disponibilidad
Nuestro personal shopper opera de lunes a sábado. Por favor, consúltenos su fecha deseada y encontraremos un hueco para usted. Reserve con antelación.

Localización
Barcelona, Madrid, Málaga, Girona y Zaragoza.

Código : MOESP

Personal Shopper:

Ver localizaciones

Personal Shopper: Disponibilidad

Personal Shopper: Algo asombroso

La mujer siempre ha cuidado el más mínimo detalle de su aspecto en la búsqueda continua de su belleza. Desde el Antiguo Egipto, la mujer utilizó extensiones de pelo, comenzó a teñirlo de diferentes colores, encontró como realzar su belleza vía diversos métodos de maquillaje... Los Griegos tendían más al aspecto natural, recogiendo su pelo en el conocido como ´nudo griego´, un moño recogido en la parte de atrás del cuello. Cuando Louis XVI llegó al trono en Francia en el 1774, su esposa Marie Antoinette popularizó el maquillaje recargado y el gusto por pomposas pelucas en colores marrón, gris, blanco o rosa. En la época Victoriana, el peinado con raya al medio se puso de moda, así como llevar adornos como flores o tocados. Desde 1920 en adelante los dferentes cánones de la moda y belleza han venido impuestos desde Hollywood.

Nuestros personal shopper (en español, asistentes personales) saben todas las últimas tendencias de moda que están en auge en la calle, e inlcuso se adelantan a la temporada que viene, ellas tienen todos los secretos que siempre has querido saber. Estudiaran tu figura, tu gustos, y lo utilizarán para depurar un estilo que se adapte a ti y la vida que llevas.

Personal Shopper: Aún no estoy seguro

Personal Shopper: Restricciones

Disponible de lunes a sábado. La reserva debe realizarse con antelación.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 350,48 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Séance Relooking - Espagne aunque no me importaria en absoluto que quien recibiera el regalo fuera yo... o al menos poder compartirlo, en este caso le regale el personal shoper a mi hija mayor, le encanta la moda y me parecio el regalo perfecto Esperanza

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Personal Shopper?