Relizamos tus sueños desde 21 años | 1999-2020
Cesta

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias

El Retrato Mondrian es un regalo perfecto para decorar tu casa.
Retrato últimas tendencias.
  • Precio 112,80 €
  • Cantidad:
Retrato Mondrian

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias:  

El regalo
Regala un retrato atrevido, que utiliza el estilo del gran artista Mondrian, cuya repercusión en el arte decorativo del siglo XX, viajará hasta tu hogar sorprendiendo a tu pareja, familiares, mascotas o amigos; o si lo prefieres crea tu propia obra artística disfrutando del arte mas innovador con las últimas tendencias en diseño gráfico decorativo.

Lo que incluye
Este producto retrato Mondrian incluye un retrato en papel laminado 180gr, enrollado en tubo, tamaño 50x70cm. Es un regalo original perfecto para soprender a los que más quieres en ocasiones especiales.<p>
Si lo deseas recibir en lienzo con bastidor de madera debes de contactar con Atención al cliente de Golden Moments.

Envío
Entrega en Península. Se entregará el retrato o los retratos solicitados entre 10 y 15 días laborables aprox. No se realizan entregas en sábados ni festivos. Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto cuando nos referimos dentro de la Península..

Para enviar un pedido a Ceuta, Melilla, Canarias o territorio internacional, por favor, ponte en contacto con nosotros para saber cuál es el cargo adicional.

Otra información
Tras la compra del retrato Mondrian, tan sólo tienes que mandarnos una foto con las siguientes características y podrás sorprender a tu pareja y amigos:
- Que la persona, personas o mascotas salgan en primer plano (máx. de cintura hacia arriba)   
- Resolución deseable: 150 ppp
- Tamaño mínimo: 800px*600px
- Evitar que las fotos tengan: sombras o brillos en la cara, demasiada luz o que estén borrosas  
- Procurar que salgan solo la/as persona/as interesadas en la foto                          
- Evitar los fondos oscuros que confundan el silueteado del retratado/os
- Debes enviarnos la foto por mail en formato JPG con un tamaño mínimo de 1Mb a info@goldenmoments.es

El retrato está también disponible en otros tamaños. Ante cualquier duda puede contactar con nosotros en el 902 999 763

Código : REMON

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias:

Ver localizaciones

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias: Disponibilidad

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias: Algo asombroso

Pieter Cornelis Mondriaan, conocido como Piet Mondrian, (nació en Amersfoort, el 7 de marzo de 1872 y murió el 1 de febrero en Nueva York, 1944) Mondriaan fue un pintor vanguardista holandés; miembro de De Stijl y fundador del neoplasticismo junto con Theo van Doesburg. Evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción de la cual es el principal representante inaugural junto a los rusos Vasili Kandinski y Kazimir Malévich.

En efecto: al dedicarse a la abstracción geométrica, Mondrian, busca encontrar la estructura básica del universo, la supuesta “retícula cósmica” que él intenta representar con el no-color blanco (color que posee todos los colores) atravesado por una trama de líneas de no-color negro (ausencia de colores) y, en tal trama, planos geométricos (frecuentemente rectangulares) de los ya mencionados colores primarios, considerados por Mondrian como los colores elementales del universo. De este modo, repudiando las características sensoriales de la textura y la superficie, eliminando las curvas, y en general todo lo formal expresó que el arte no debe ser figurativo, no debe implicarse en la reproducción de objetos aparentemente reales, sino que el arte debe ser una especie de indagación de lo absoluto subyacente tras toda la realidad fenoménica. Como anécdota de sus ligeras excentricidades cabe mencionar que prohibió el color verde en su casa.

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias: Aún no estoy seguro

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias: Restricciones


  • Precio 112,80 €
  • Cantidad:

Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Curso de Cocina Japonesa Siempre habia estado interesado en el mundo asiatico, cultura, gastronomia, etc... y mi novia me regalo este curso con el que he aprendido recetas y trucos de la cocina japonesa!!! Pedro

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Retrato Mondrian o Retrato últimas tendencias?..