Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Tarjeta Regalo para Museos de Italia

Experiencia internacional : Italia

Museos en Italia

¿Eres un apasionado de la cultura occidental? ¿Podrías pasar horas y horas viendo documentales y películas sobre las antiguas civilizaciones europeas o el imperio romano? Gracias a esta tarjeta de regalo, podrás vivir la experiencia en primera persona y recorrer los rincones de múltiples museos que cuentan la historia del país italiano. Un regalo perfecto para ti, o para regalar a esa persona que sabes que le encantaría.

Italia cuenta con muchos siglos de historia y arte a sus espaldas que ahora tenemos la suerte de poder disfrutar a través de numerosos museos, tales como arqueológicos, de arte antiguo, renacentistas, de ciencia, de guerra, ¡y muchos más!, como ves, hay opciones para todos los gustos. Sería genial pasar largas tardes recorriendo los pasillos de estos museos, ¿no crees?, seguro que será una experiencia que no podrás olvidar.
  • Precio 250,00 €
  • Cantidad:
Tarjeta Regalo para Museos de Italia

Tarjeta Regalo para Museos de Italia:  

Experiencia

Italia es mundialmente famosa por sus espectaculares museos que muestran el arte y la historia de épocas pasadas. ¿Sabías que la ciudad del Vaticano posee uno de los complejos de museos más grande del mundo? Sumérgete en una experiencia única que te transportará a lugares y tiempos pasados, será lo más cerca que puedas estar de tocar la historia de este país.

Esta tarjeta de regalo te permite visitar cualquiera de sus grandes museos, si te gusta la historia, cultura y arte de mundo occidental, este regalo es para ti, o también puede ser un regalo perfecto para hacer a otra persona.

Si la experiencia elegida excede el valor de la tarjeta de regalo, será necesario pagar la diferencia, si el precio es más bajo, la diferencia se mantendrá como crédito en su cuenta.

Disponibilidad

Esta tarjeta de regalo se puede utilizar cualquier día del año, se debe tener en cuenta que cada museo cuenta con su propio horario individual, por lo que es conveniente consultar su página web o llamar por teléfono antes de planificar una visita.

Duración

Entre 2 y 4 horas dependiendo del museo.

Localización

Italia

 

 

 

Código : IT10060419

Tarjeta Regalo para Museos de Italia:

Tarjeta Regalo para Museos de Italia: Disponibilidad

Tarjeta Regalo para Museos de Italia: Algo asombroso

Tarjeta Regalo para Museos de Italia: Aún no estoy seguro

Tarjeta Regalo para Museos de Italia: Restricciones

Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 250,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Rafting Lleida nos gusto mucho a mis amigos y a mi el rafting, se te pasa el tiempo volando y es muy divertido. juan manuel

Con la confianza de
Ayuda Empresa
Habla con nosotros vía Chat para informarte sobre nuestros Tarjeta Regalo para Museos de Italia.
Contamos con más de 17 años de experiencia en soluciones B2B por toda Europa. Uno de nuestros especialistas te ayudará a convertir tus objetivos en resultados de negocio.