Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Tarjeta Regalo para Museos en Italia

Experiencia internacional : Italia

Museos en Italia

¿Eres un amante de la cultura? ¿Te gusta pasar tu tiempo libre aprendiendo cosas nuevas sobre historia y arte? Aprovecha esta tarjeta de regalo y regálate o regala a esa persona que sabes que disfrutaría de un día lleno de cultura.

Esta experiencia te permitirá disfrutar de los mejores museos de Italia, una opción divertida que te ayudará a conocer más sobre la cultura italiana, su historia, su arte y muchas cosas más. Date un capricho y disfruta de este regalo para ti mismo o para esa persona especial.

Italia es un país repleto de cultura y antiguas ciudades con siglos de historia a sus espaldas, con esta tarjeta podrás conocer lugares emblemáticos como el museo del Vaticano, el Panteón de Roma, incluso puede ser tu oportunidad para ver al famoso David de Michelangelo. Quién sabe, quizás algún día puedas presumir con tus amigos sobre cuánto sabes sobre Italia. Aprovecha esta oportunidad única, ¡diversión y aprendizaje garantizado!
  • Precio 120,00 €
  • Cantidad:
Tarjeta Regalo para Museos en Italia

Tarjeta Regalo para Museos en Italia:  

Experiencia

Italia es famosa en todo el mundo por su historia, su arte y sus espectaculares museos. ¿Sabías que el museo más antiguo de Europa está en Roma y tiene más de 500 años? Adéntrate en una experiencia única que te transportará a lugares y tiempos pasados, mostrándote lo mejor de la historia italiana.

Con esta tarjeta de regalo tendrás la oportunidad de visitar múltiples museos del país italiano, si eres un apasionado del arte, la historia o la cultura este regalo es para tí, aunque también es un perfecto regalo para un ser querido. Es posible elegir la ciudad donde quiera hacer su visita, incluso el propio museo.

Italia es famosa en todo el mundo por su historia, su arte y sus museos son espectaculares. Gracias a esta tarjeta de regalo, tendrá la oportunidad de visitar los museos que desee y en la ciudad que elija.

Si la experiencia elegida excede el valor de la tarjeta de regalo, será necesario pagar la diferencia, si el precio es más bajo, la diferencia se mantendrá como crédito en su cuenta.

Disponibilidad

Esta tarjeta de regalo se puede utilizar cualquier día del año, se debe tener en cuenta que cada museo cuenta con su propio horario individual, por lo que es conveniente consultar su página web o llamar por teléfono antes de planificar una visita.

Duración

Entre 2 y 4 horas dependiendo del museo.

Localización

Italia

 

 

 

Código : IT10060417

Tarjeta Regalo para Museos en Italia:

Tarjeta Regalo para Museos en Italia: Disponibilidad

Tarjeta Regalo para Museos en Italia: Algo asombroso

Tarjeta Regalo para Museos en Italia: Aún no estoy seguro

Tarjeta Regalo para Museos en Italia: Restricciones

Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 120,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Flamenco and dinner for two Fue una velada muy agradable. Flamenco, buena comida, buena compañía... ¡me encantó! patricia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Tarjeta Regalo para Museos en Italia?..