Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Túnel de Viento - 4 vuelos

¿Alguna vez has pensado en hacer paracaidismo pero no terminas de atreverte a dar el paso? ¡No te preocupes! Seguro que no sabes que hay una opción muy parecida capaz de hacerte sentir esa sensación de caída libre... ¡un túnel de viento!

Si el salto al vacío a miles de metros de altura es demasiado para ti, el túnel de viento puede ser la opción más acertada. Una experiencia totalmente segura, que te hará sentir como un pequeño pájaro volando. La máquina genera aire en movimiento, una fuerte corriente capaz de mantenerte suspendido en el aire, ¿a que suena increíble?

No lo pienses más y anímate a disfrutar de esta experiencia única de la mano de Golden Moments, una vez lo pruebes, te aseguramos que sólo vas a pensar en repetir. Te esperamos en nuestros centros de Barcelona o Empuriabrava, ¡tú eliges!
  • Precio 99,90 €
  • Cantidad:
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos
Túnel de Viento - 4 vuelos

Túnel de Viento - 4 vuelos:  

Experiencia

Esta actividad de vuelo es para una persona. Una experiencia única para regalar a alguien o sino, para disfrutarla tú mismo. La actividad comienza con una pequeña sesión de preparación donde el instructor te explicará todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu vuelo en el tunel de viento. En el centro te proporcionaremos el equipo necesario (mono, casco y gafas) para vivir la experiencia con total seguridad. Una vez estés listo... ¡llegó el momento de volar!
El tiempo total de vuelo es de 4 minutos, repartido en 4 vuelos de 1 minuto cada uno. Quizás pienses que es poco, ¿no es así? Te diremos una cosa: el túnel de viento simula la sensación de caída libre de un salto en paracaídas, el salto al vacío auténtico desde el avión, apenas dura un minuto incluso 50 segundo muchas veces. Por último, se incluye también un diploma certificado de experiencia firmado por tu instructor, que te entregará cuando acabe la sesión de vuelo. ¡Una cosa importante! Te haremos algunas fotos que podrás adquirir cuando finalice la experiencia, así que ¡saca tu lado bueno y sonríe!

Información Importante

Edad mínima: 4 años.
Lo primero que tienes que saber es que volar es posible para todo el mundo. A partir de los 4 años no hay límite de edad. Es una experiencia completamente segura en la que en todo momento estarás acompañado por uno de nuestros instructores.

Duración

4 vuelos de 1 minuto cada uno.
Se debe llegar al centro una hora antes del comienzo de la actividad.

Ropa recomendada

Una vez la clase teórica haya terminado, te dirigirás al vestuario dónde te vestirás como uno de los profesionales del vuelo indoor con el equipo que proporciona el centro. Aquí encontrarás unas taquillas en las que podrás dejar tus pertenencias para volar con la máxima comodidad.

Disponibilidad

Todo el año.
En el centro de vuelo de Empuriabrava: de martes a domingo entre las 10:00 y las 20:30.
En el centro de vuelo de Barcelona:  de miércoles a domingo entre las 10:00 y las 20:30.
Las reservar se pueden modificar hasta 48 horas antes de la actividad.

Ubicación

Centro de Barcelona o centro de Empuriabrava.
Código : ES10060845

Túnel de Viento - 4 vuelos:

Ver localizaciones

Túnel de Viento - 4 vuelos: Disponibilidad

Todo el año. De Martes a Domingo entre las 10:00 y las 20:30.
Las reservar se pueden modificar hasta 48 horas antes de la actividad.

Túnel de Viento - 4 vuelos: Información interesante

Con nuestra experiencia en el túnel de viento podrás simular la caída de un salto en paracaídas sin tener que tirarte de la avioneta y en un entorno cerrado.


El tiempo total de vuelo es de 4 minutos. Quizás pienses que es poco, pero el salto al vacío auténtico desde el avión, apenas dura un minuto incluso 50 segundos muchas veces.

Túnel de Viento - 4 vuelos: Aún no estoy seguro

Túnel de Viento - 4 vuelos: Restricciones

Volar es posible para todo el mundo. A partir de los 4 años no hay límite de edad. Es una experiencia completamente segura en la que en todo momento estarás acompañado por uno de nuestros instructores.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 99,90 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Bautizo de vuelo en Parapente en Lleida Volamos mi novio y yo, un regalo que no olvidare nunca. Es una experiencia q recomiendo a todo el mundo, las vistas y las sensaciones son impresionantes, es algo inolvidable!!! Paula

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Túnel de Viento - 4 vuelos?..