Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta
Vuelo sin motor

Vuelo sin motor

Precios desde: 90,00 € - 129,00 €  |  Experiencias: 3

¿Buscas regalar algo diferente? La sensación de libertad que te proporcionará el vuelo en planeador no tiene precio, por ello te proponemos una experiencia realmente única y que nunca podrá olvidar:

Esta modalidad de deporte aéreo, consiste en la capacidad de mantenerse en el aire planeando o volando sin necesidad de motor. Al carecer de motor, el planeador es impulsado en un primer momento por una avioneta hasta alcanzar una altura determinada (que suelen ser 600m.). A partir de aquí, el planeador queda libre, y será el piloto, con ayuda de la corrientes y masas de aire de la atmósfera, el que se encargue de manejar el velero.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, regala un vuelo sin motor y haz que esa persona se sienta totalmente libre.

Más opciones sobre vuelo en planeador

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Día de Spa en balneario Mi mujer me obsequio con este estupendo este dia en el Spa de Caldes, y fue todo un lujazo, que relax y que tranquilidad. Pepe

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Vuelo sin motor?