Relizamos tus sueños desde 18 años | 1999-2017
Cesta
¡SOMOS EXPERIENCE HUNTERS!

Dos ingleses de espíritu aventurero y enérgico fundaron Golden Moments hace ya más de una década. El mundo de las carreras de caballos pronto despertó un gran interés en Steve y Paul Cheatle, hermanos gemelos idénticos. Este entusiasmo por el deporte es el origen de Golden Moments.

Hoy el equipo de Golden Moments está formado por quienes luchan por conseguir la emoción y el bienestar que nos aportan las experiencias, conocidos como los Experience Hunters (cazadores de experiencias). Contamos con más de 7000 regalos experiencia en más de 3000 localizaciones de 16 países.

Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!
Compra tu experiencia
Elige entre más de 6000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Ferrari 246 GT Competizione 1 hora por carretera - Barcelona sino fuera por el dinero que cuesta tendría un par de estos en el garage, por eso decidí regalarme un capricho y conducir durante una hora esta preciosidad. Manel

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola
, soy Elena. ¿Tienes problemas buscando lo que quieres?