Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta
Volar en un caza

Volar en un caza

¡Una experiencia de mucha altura!

¿Quieres volar en un caza auténtico o simplemente hacer un regalo original y especial? Te proponemos disfrutar en Europa o Estados Unidos de una experiencia de vuelo que nunca olvidarás. Ponte el traje de militar y dejate llevar por el vertiginoso ritmo de las alturas.

Los cazas son un tipo de avion diseñado para los combates aereos. Fueron creados durante  el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Regala velocidad, emoción y mucha adrenalina con la experiencia de volar en caza que Golden Moments pone a tu disposición. Estas a un click de estar a bordo de un caza L-39 Albatros o un avión de combate MIG 29. Si tu amigo es amante del mundo militar, el vuelo en caza le permitira contemplar de primera  mano sus caracteristicas asi  como de visualizar como pilotar un caza.

Dispones de hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia. ¡Bono personalizado incluido!

Actualmente disponible sólo en el extranjero

Te proponemos otras alternativas de vuelo...

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Noche especial para dos en Sevilla Fue un finde muy especial junto a mi novio. Pudimos disfrutar de las vistas de Sevilla y relajarnos juntos en una ciudad con mucho encanto. paula

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Volar en un caza?