Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA

"HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER"

Vive un partido de liga desde el Santiago Bernabeu y conoce el impresionante feudo blanco con la camiseta oficial incluida.
  • Precio 259,90 €
  • Cantidad:
Pack regalo Real Madrid PLATA
Pack regalo Real Madrid PLATA
Pack regalo Real Madrid PLATA
Pack regalo Real Madrid PLATA
Pack regalo Real Madrid PLATA
Pack regalo Real Madrid PLATA

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA:  

La experiencia

Vive un partido de La Liga Santander del Real Madrid desde el Santiago Bernabeu y llévate de regalo la camiseta oficial del club. Golden Moments te ofrece la experiencia definitiva para todo madridista. El Santiago Bernabeu te espera para descubrir su magia e historia. 

La entrada para el partido incluye todos los encuentros de la Liga Santander excepto frente al FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Qué incluye

  • Una entrada para un partido de liga del Real Madrid en el Santiago Bernabeu (Excluidos partidos vs FC Barcelona y Atlético de Madrid). Los asientos estarán ubicados en 3º o 4º anfiteatro lateral Este o lateral Oeste.
  • Una camiseta oficial del Real Madrid

Participantes

Válido para una persona

*Si canjear multiplos bonos (máximo 4), intentaremos seleccionar las mejores plazas lo más juntas posible, sob demanda y dependiendo de la disponibilidad para el partido seleccionado. Plazas contiguas no están garantizadas.

Disponibilidad

La reserva para el partido seleccionado está sujeta a disponibilidad de entradas. El billete será enviado por correo electrónico 24h-72h antes del partido.

Restricciones

Menores de edad deben de ir acompañados por un adulto

Cómo funciona

Tras la compra del bono, dispondrás de 36 meses para activarlo en nuestra página web y proceder con la reserva con nuestro servicio de atención al cliente. Las entradas al partido y del tour Bernabeu las recibirás en el correo electrónico 24-72 horas antes del partido. La camiseta será enviada por correo (Envío Exprés 1-2 días).

Localización

Madrid

Código : ES10066685

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA:

Ver localizaciones

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA: Disponibilidad

Consultar con nuestro servicio de atención al cliente. La reserva está sujeta a disponibilidad de entradas en el momento de la activación del bono

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA: Información interesante

El Real Madrid es sin duda la definición de grandeza en el mundo del fútbol. Fundado en 1902, es uno de los clubes más grandes en el fútbol mundial, siendo considerado el Rey de Europa gracias a sus 14 Champions League (Antiguamente Copas de Europa). Por sus filas han pasado grandes figuras del fútbol mundial, como Di Stéfano, Raúl o Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid es uno de esos clubes que trascienden del plano futbolístico. Con más de 90.000 socios y una legión de seguidores por todo el mundo, es uno de los clubes más internacionales y conocidos en el mundo.

En cuanto a sus éxitos, las vitrinas del feudo blanco le convierten en uno de los clubes más grandes y laureados del mundo. En su haber, 35 ligas, 19 títulos de copa y las ya mencionada 14 Copas de Europa, que le alzan como el Rey de España y Europa.

Su feudo, el Santiago Bernabeu, es uno de los más grandes del mundo. Situado en el paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, el estadio fue inaugurado en 1947. Tras la nueva remodelación, la capacidad del mismo será de 84.000 espectadores y lo convierte en uno de los estadios más modernos y funcionales existentes. En este estadio se respira historia. Finales de Champions League, finales de Copa, partidos internacionales, e innumerables remontadas que le otorgan una épica y ambiente especial, sobre todo en noches de Champions.

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA: Aún no estoy seguro

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA: Restricciones

Menores de edad deben de ir acompañados por un adulto
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 259,90 €
  • Cantidad:

Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Sesión de flotación - Madrid Queríamos probar algo original y distinto a todos los demás tratamientos de spa y masajes y tengo que decir que fue totalmente satisfactorio, en una palabra ¡Relax! Natalia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Pack regalo Fútbol Real Madrid La Liga - PLATA?..