Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Pack regalo Sevilla FC PLATA

"Dicen que nunca se rinde"

El regalo perfecto para un autentico sevillista. Golden Moments te ofrece un pack perfecto para todo rojiblanco. Disfruta de un partido en el mágico Ramón Sánchez-Pizjuán con la camiseta oficial del club hispalense.
  • Precio 134,90 €
  • Cantidad:
Pack regalo Sevilla FC PLATA
Pack regalo Sevilla FC PLATA
Pack regalo Sevilla FC PLATA
Pack regalo Sevilla FC PLATA

Pack regalo Sevilla FC PLATA:  

La experiencia

Vive un partido de La Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán y llévate la camiseta oficial del club de regalo. Un pack único para todo sevillista. Canta el himno del centenario y celebra los goles de tu equipo. Conoce la historia de uno de los club más laureados y con más recorrido del fútbol español y europeo. Salta al terreno de juego y descubre todos los trofeos que el club obstenta, incluidas las 6 UEFA Europa League que le han alzado a ser el rey de Europa.

La entrada para el partido incluye todos los encuentros de la Liga Santander excepto frente al Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. 

 

Que incluye

  • Una entrada para un partido de liga en el Ramon Sánchez-Pizjuán (Excluidos partidos vs Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid) en el fondo (Frente a preferencia)
  • Camiseta oficial del club

 

Participantes

Válido para una persona

Puede comprar varios bonos. Al canjear los bonos juntos, siempre intentaremos seleccionar las mejores plazas juntas, dependiendo de la disponibilidad para el partido seleccionado.

 

Disponibilidad

Consultar con nuestro servicio de atención al cliente. La reserva está sujeta a disponibilidad de entradas en el momento de la activación del bono

 

Restricciones

Menores de edad deben de ir acompañados por un adulto

 

Cómo funciona

Tras la compra del bono, dispondrás de 36 meses para activarlo en nuestra página web y proceder con la reserva con nuestro servicio de atención al cliente. Las entradas al partido la recibirás en el correo electrónico. La camiseta la podrás recoger en la tienda oficial del club.

 

Localización

Sevilla

 

Código : ES10066678

Pack regalo Sevilla FC PLATA:

Ver localizaciones

Pack regalo Sevilla FC PLATA: Disponibilidad

Consultar con nuestro servicio de atención al cliente. La reserva está sujeta a disponibilidad de entradas en el momento de la activación del bono

Pack regalo Sevilla FC PLATA: Información interesante

Con su fundación en 1890, el Sevilla Fútbol Club es uno de los clubes más antiguos del fútbol español. La historia de este club es tal que en su haber cuenta haber jugado el primer partido de fútbol en territorio español frente al Recreativo de Huelva. La victoria por 2-0 por el conjunto sevillista supuso la primera victoria del fútbol español.

Durante sus más de 100 años de historia, el Sevilla FC siempre ha sido uno de los clubes punteros en el panorama nacional e internacional. Sus 78 temporadas en la máxima categoría le hacen ser el 6º club en la clasificación histórica de Primera División. Con varios títulos nacionales, con una liga y cuatro copas del Rey, en la temporada 2005/06 su historia cambió para pasar a convertirse en un club puntero en Europa. Fue en esta temporada cuando el conjunto hispalense alzó su primer trofeo continental, la Copa de la UEFA. A partir de ahí, el Sevilla FC levantó otras 5, teniendo en sus vitrinas un total de 6 Copas de la UEFA O UEFA Europa League, alzándole como el mayor dominador de esta competición y que le ha permitido ser considerado como el "Rey de Europa".

Desde 1958, el Sevilla FC juega en el estadio Ramon Sánchez-Pizjuán. Con el nombre de uno de los presidentes más ilustres del club, el estadio se ubica en el barrio de Nervión, en pleno centro de Sevilla. Con capacidad para más de 40.000 espectadores, el Pizjuán es internacionalmente conocido por ser uno de los estadios más pasionales. Mucho tiene que ver para esta fama su himno del centenario, uno de los más reconocibles en el panorama del fútbol mundial.

Pack regalo Sevilla FC PLATA: Aún no estoy seguro

Pack regalo Sevilla FC PLATA: Restricciones

Menores de edad deben de ir acompañados por un adulto
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 134,90 €
  • Cantidad:

Pack regalo Sevilla FC PLATA: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Curso de Viticultura, Enología y Cata + Menú de Brasa - Barcelona El curso resultó fascinante. Se aprende mucho de ello, y además la cata fue deliciciosa. laureano

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Pack regalo Sevilla FC PLATA?..