Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Salto en Paracaídas en Castellón

Si alguna vez has querido probar el salto en paracaídas pero por unas cosas y por otras todavía no te has animado a dar el paso… ¡Este puede ser tu momento!

Disfruta de una caída libre en la zona de Castellón acompañado por un monitor experto. En la modalidad de salto tándem, irás unido con arnés a un instructor, quien velará por tu seguridad en todo momento y hará que la experiencia sea inolvidable.

No le des más vueltas y anímate a disfrutar de un salto en paracaídas, será una de esas cosas que no podrás olvidar en la vida, lo más cerca que estarás de volar. ¡Vive esta experiencia única con Golden Moments!
  • Precio 299,00 €
  • Cantidad:
Emoción en estado puro
Emoción en estado puro
Salto en Tándem - Castellón
¡Vistas increíbles!
Relájate después del salto

Salto en Paracaídas en Castellón:  

Experiencia

El salto en paracaídas es algo tan emocionante que se debería probar al menos una vez en la vida. El salto en tándem en Castellón se realiza en el centro más cercano de la playa de toda Europa. Antes de subir al avión recibirás una pequeña sesión informativa de 10 minutos y, a continuación, subirás a la avioneta que se elevará hasta los 4.000 metros de altura, en ese punto saltarás unido con un arnés al instructor y vivirás 50 largos segundos de caída libre hasta llegar a los 1.500 metros, momento en que se abre el paracaídas y pisarás tierra.

Información importante

  • Peso máximo: 100 Kg
  • No haber practicado submarinismo en las últimas 24h
  • No haber consumido ni drogas ni alcohol en las últimas 8h
     

Condiciones climáticas

Las condiciones climáticas adversas pueden afectar a la experiencia negativamente, se pospondrá la experiencia para una fecha cuando el clima sea favorable y seguro.

Duración

1 hora. La caída libre en sí dura alrededor de 1 minuto.

Participantes

El salto tándem en Castellon se realiza junto con un instructor paracaidista experto. Se invita a traer acompañantes para que puedan observar la experiencia desde el suelo, también podrán asistir al despegue y aterrizaje del avión.

Vestimenta

Llevar ropa cómoda y zapatillas de deporte.

Disponibilidad

Todos los días de la semana, se recomienda hacer la reserva con bastante antelación a la fecha deseada.

Localización

Castellón.

Código : STCPC

Salto en Paracaídas en Castellón:

Ver localizaciones

Salto en Paracaídas en Castellón: Opiniones

Valoración media
8.0 / 10

como un pajaro!!
nunca pensé que fuera capaz de hacerlo, pero no me arrepiento para nada!!! un subidón de adrenalina !
Angel
8 / 10

Salto en Paracaídas en Castellón: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo

Salto en Paracaídas en Castellón: Disponibilidad

Todos los días de la semana. Consulta antes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para preguntar las fechas disponibles. Se recomienda hacer la reserva con bastante antelación.

Salto en Paracaídas en Castellón: Información interesante

Tanto Leonardo da Vinci como los antiguos Chinos son mencionados como autores del primer paracaídas. Sin embargo, el primer hombre en demostrarlo en la práctica fue Louis-Sebastien Lenormand, un francés que en 1783 saltó desde un árbol con dos parasoles. Después, ya en 1797, Andre-Jacques Garnerin realizó el primer salto desde un globo con un paracaídas. Realizó gran número de exhibiciones, incluida una donde saltaba desde 8,000 pies (2,400 metros) en Inglaterra, 1802.

Los primeros paracaídas fueron hechos con canvas; posteriormente, la seda fue añadida. El primer salto desde un avión lo realizó el Capitán Albert Berry de la Armada Americana en 1912. Pero en la I Guerra Mundial, aunque los paracaídas fueron utilizados con gran frecuencia desde diferentes Globos, fueron considerados inapropiados de realizar desde aviones, y sólamente en la última fase de ésta fueron introducidos. Hoy día es una de las prácticas deportivas más internacionalizadas en el mundo de los deportes aerodinámicos.

Salto en Paracaídas en Castellón: Aún no estoy seguro

Salto en Paracaídas en Castellón: Restricciones

Peso máximo: 100 Kg

No haber practicado submarinismo en las últimas 24h

No haber consumido ni drogas ni alcohol en las últimas 8h
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 299,00 €
  • Cantidad:

Salto en Paracaídas en Castellón: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Masaje Tailandés con Pindas Herbales - Madrid Una de mis amigas me regaló este masaje para mi cumple, nunca habia ido a un centro de masajes y, la verdad, salí muy relajada... nada q ver con los "masajes" de mi novio! Ana Mª

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Salto en Paracaídas en Castellón?..