La experiencia
Disfrute de un recorrido detrás de escena del Estadio Molineux (de aproximadamente 90 minutos de duración), así como acceso al fantástico Museo de los Wolves.
Explora la emblemática casa de los Wolverhampton Wanderers y conoce áreas que normalmente están prohibidas al público. Entre los lugares destacados se incluyen el vestuario del primer equipo, el túnel de jugadores, el costado del campo, la sala de prensa, el estudio de televisión, la sala del presidente y el palco del director (sujeto a disponibilidad).
De la mano de un guía turístico experto de Molineux, aprenderá por qué los Wolves están en el corazón de la ciudad y cómo el club ha dejado su huella en la historia del fútbol. Su guía compartirá historias personales y datos que revelan la pasión detrás del equipo y su fiel base de fanáticos.
Después del recorrido, puedes visitar el Museo de los Wolves, donde podrás pasar un rato explorando cientos de artefactos, recuerdos y exposiciones únicos que cuentan la historia del club desde sus humildes comienzos hasta el éxito actual. La mayoría de los visitantes pasan entre 45 y 60 minutos en el museo, pero puedes tomarte el tiempo que desees para sumergirte en la rica historia de los Wolves.
Qué incluye
El recorrido por el estadio Molineux incluye acceso a los vestuarios local y visitante, el túnel de jugadores, el costado del campo, la sala de prensa, el estudio de televisión, la suite del presidente y el palco del director, sujeto a disponibilidad.
Como el estadio es un recinto laboral, algunas áreas pueden estar restringidas ciertos días, pero nuestros guías turísticos siempre intentarán mostrarle la mayor cantidad posible.
Accesibilidad y pautas
Todos los recorridos están guiados por entusiastas fanáticos de los Wolves que compartirán historias personales y conocimientos sobre el club y su estadio. Los recorridos son aptos para familias y dan la bienvenida a invitados de todas las edades.
Tenga en cuenta que no se permiten maletas, mochilas grandes ni otros artículos de equipaje de gran tamaño en el recorrido y que no hay instalaciones de almacenamiento disponibles en Molineux por razones de seguridad.
El clima
El recorrido no debería verse afectado por el clima.
Duración de la sesión
El recorrido estándar por el estadio durará aproximadamente 90 minutos.
Números
Su bono para el Wolves Stadium Tour es válido para una persona.
Espectadores
Cualquier persona que desee acompañarlo en este recorrido debe comprar un cupón. No se permiten espectadores.
Qué vestir
Debes usar ropa y calzado cómodos.
Disponibilidad
Las fechas y horarios de las visitas al estadio dependen de los eventos del estadio, y es posible que sea necesario cancelarlas o reorganizarlas.
Los recorridos comienzan y terminan en la entrada del Museo de los Lobos/WV1, donde recibirás un cordón de recuerdo. También puedes comprar una guía de recuerdos del Museo de los Lobos en la recepción del museo antes o después del recorrido.
El Museo de los Lobos abre de 10:30 a 16:30 horas y el último acceso es a las 16:00 horas. Los visitantes suelen pasar entre 45 y 60 minutos explorando el museo, pero puedes tomarte tu tiempo.
Ubicación
Estadio Molineux, Wolverhampton.