Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta

Regala una canción

Sorprende a tu pareja, a tus padres,a un amigo o familiar con esta experiencia maravillosa. Regala una canción y les estarás regalando un trocito de vuestros momentos compartidos,de vuestros sueños o de vuestro amor.
  • Precio 510,00 €
  • Cantidad:
Regala una canción

Regala una canción:  

El Regalo

Se trata de un regalo único e irrepetible.

Regala una canción y estarás regalando un momento inolvidable para esa persona que es tan especial para ti. Solo tienes que preocuparte de facilitarnos algunos datos (nombres, anécdotas, lugares, fechas...) y elegir el estilo de música que se adapta mejor a la canción.

Nosotros compondremos, arreglaremos y grabaremos una canción única y original. Tenemos un alto grado de profesionalidad, por lo que el resultado final siempre es asombroso.

 

Lo que incluye

Regala una canción a alquien especial para ti. Tan sólo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Compra tu experiencia y ponte en contacto con Golden Moments para confirmar la fecha de entrega (bodas, cumpleaños,aniversarios...). Podemos tardar hasta 60 días en tu canción.
  • Te mandaremos un sencillo cuestionario para que lo rellenes y nos lo envíes de vuelta. El objetivo es conocer más sobre ti y sobre tu vida para que la canción hable realmente de ti.
  • Nosotros empezaremos a trabajar en tu canción y, cuando la tengamos compuesta, podrás darnos tu opinión y solicitar realizar alguna pequeña modificación.
  • Por último, daremos los últimos retoques y arreglos a la canción y la grabaremos. Te la mandaremos a casa en CD (en un estuche con mensaje personalizado) y a tu e-mail en formato MP3.

No te lo pienses, con este regalo siempre acertarás. Regala una canción y regala a alguien el mejor día de su vida.

 


Envío
El precio incluye el envío de la canción en formato CD dentro de España.
La entrega se puede demorar hasta 60 días. El resultado siempre es excepcional y queremos dedicarle a tu canción el tiempo que se merece para que sea simplemente perfecta.

Otra información
Podrás elegir entre voz femenina y masculina para tu canción.

  • Visita nuestra sección ''galería'' y disfruta de un video con varios ejemplos que hemos preparado especialmente para ti.

 

Código : REGCANP

Regala una canción:

Ver localizaciones

Regala una canción: Opiniones

Valoración media
10.0 / 10

Amor a primera vista
Conocí a Ania en una discoteca y desde aquel momento estamos juntos...le regalé una canción personalizada y le encantó;)
David
10 / 10

Regala una canción: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Regala una canción: Disponibilidad

Se recomienda adquirir la experiencia con antelación para poder disponer de la canción en la fecha deseada.

Regala una canción: Algo asombroso

Una manera única de enamorar...no te lo pienses y sorprende a tu pareja con este regalo tan especial...¡será inolvidable!

Regala una canción: Aún no estoy seguro

Regala una canción: Restricciones

Si no queda satisfecho con el resultado final de la canción, Golden Moments te ofrece dos revisiones/modificaciones de la misma totalmente GRATIS.

  • Precio 510,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Spa Barcelona Mi mujer me obsequio con este estupendo este dia en el Spa de Caldes, y fue todo un lujazo, que relax y que tranquilidad. Pepe

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Regala una canción?