Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta

Vuelo sin Motor Madrid

Atrévete con este vuelo en planeador en Madrid y realiza un vuelo sin motor sobre la zona de Segovia y La Sierra de Guadarrama. Incluye briefing sobre seguridad y el vuelo en la Avioneta-Planeador.

Adquiriendo esta experiencia acertarás seguro. La experiencia de vuelo más exitosa y con mejores comentarios ¡100% recomendada por nuestros clientes!, no lo pienses más, ¡acertarás seguro!

Comprando esta experiencia tendrás hasta 36 meses para elegir la fecha. Además podrás personalizar el bono sin coste adicional.

  • Precio 139,90 €
  • Cantidad:
Vuelo sin Motor Madrid

Vuelo sin Motor Madrid:  

La Experiencia

¡Vuelo sin motor en Madrid! Este vuelo sin motor o vuelo en planeador, consiste en planear libremente sin la ayuda de ningún motor utilizando las corrientes atmosféricas. El planeador es remolcado por una avioneta hasta alcanzar cierta altura y es entonces cuando empieza la aventura. A partir de este momento, el planeador queda libre y está en las manos del piloto. Podrás ascender, planear o aterrizar. Imagínate estar en las alturas contemplando las increíbles vistas, planeando y sintiéndote como un pájaro.  

Esta actividad también se llama "vuelo a vela". El planeador o velero aprovecha su aerodinámica y las corrientes ascendentes de aire que se generan en la atmósfera para mantenerse a flote. Como los planeadores no tienen motor, se tienen que remolcar  por una avioneta hasta una altura adecuada de unos 500m.

Todas las opciones de vuelos sin motor o vuelos en planeador, comienzan con un briefing sobre seguridad  y continua con el vuelo en la Avioneta-Planeador. Tienes varias opciones: podrás sobrevolar La Sierra de Guadarrama y ciertas zonas de Segovia.

Lo que necesitas saber 

  • La edad mínima es de 18 años.
  • El peso debe estar entre 50 y 100 Kg.
  • No se requiere ningún conocimiento previo en aeronáutica o meteorología.

La climatología

La experiencia depende directamente de las condiciones meteorológicas. Contacta con el centro al menos 3 días antes de la realización de la actividad para confirmar.

Duración

La duración total de la experiencia es de aproximadamente 20-30 minutos (dependerá de la meteorología reinante).

Participantes

Válido para 1 persona. Irás acompañado por el piloto planeador.

Espectadores

Son bienvenidos al aeródromo

Qué vestir

Ropa deportiva y confortable. Se recomienda calzado de suela fina, así como llevar gorro y gafas de sol durante toda la temporada.

Disponibilidad

  • De mayo a mediados de septiembre todos los días, excepto del 1 de Julio al 15 de Agosto.
  • El resto del año podrás volar sólo los fines de semana. Menor disponibilidad en invierno debido a las concidiones metereológicas.

Localización

Segovia - Madrid

Código : VPMAD

Vuelo sin Motor Madrid:

Ver localizaciones

Vuelo sin Motor Madrid: Opiniones

Valoración media
9.5 / 10

Vuelo sin motor Madrid
Una experiencia perfecta en planificación y ejecución. ¡Enhorabuena!.
ANTONIO
10 / 10

Perfecto
Una experiencia increíble... Te sientes como un pájaro... Y aunque hubo alguna turbulencia y algún mareo que otro es una experiencia súper recomendable. Mi casi paisano instructor Carlos un tío estupendo, súper simpático y entregado a la causa!
Israel Garcia
9 / 10

Simplemente genial
Un regalo que no olvidare nunca, me novia me sorprendio comprandome este vuelo en planeador, y fue una pasada!Ahora me toca a mi pensar en un regalo para ella!!
Pedro
9 / 10

Increible
Altamente recomendable... bien organizado y todo a la perfección! Gracias por hacerme disfrutar de esta experiencia!!!
JGL
10 / 10

Vuelo sin Motor Madrid: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo

Vuelo sin Motor Madrid: Disponibilidad

- De mayo a mediados de septiembre todos los días, excepto del 15 de Julio al 15 de Agosto.

- El resto del año podrás volar sólo los fines de semana. Menor disponibilidad en invierno debido a las concidiones metereológicas.

Vuelo sin Motor Madrid: Algo asombroso

El vuelo en planeador también se conoce como «vuelo a vela». Es un deporte aéreo que consiste en pilotar un velero o planeador para recorrer distancias y elevarse sin más ayuda que las características aerodinámicas del aparato y los movimientos de las masas de aire en el seno de la atmósfera.

Vuelo sin Motor Madrid: Aún no estoy seguro

Vuelo sin Motor Madrid: Restricciones

- La edad mínima es de 18 años.

- El peso debe estar entre los 50 y 100 kg.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 7000 experiencias en Europa y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 139,90 €
  • Cantidad:

Vuelo sin Motor Madrid: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Curso Preliminar de Cata de Vinos en Madrid Le regalé a mi amigo este curso de cata porque le encanta el mundo del vino, y le encantó. Ahora ya entiende un poco más y le gusta cada día más el vino y la enología. carolina

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Vuelo sin Motor Madrid?..