Relizamos tus sueños desde 21 años | 1999-2020
Cesta

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol

Si quieres darle un aire distinto a una de tus habitaciones, aprovecha esta oportunidad para tener un retrato personal al estilo Pop Art Andy Warhol.

También es una fantástica oportunidad para demostrarle a esa persona o personas, lo que significan para tí. Solo tienes que enviarnos una de sus fotos que quieras convertir en un retrato Pop Art al estilo Andy Warhol y ¡este regalo no pasará desapercibido!
  • Precio 119,00 €
  • Cantidad:
Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol:  

El Regalo
¡Ninguna pareja puede resistirse a esta tentación! Inmortaliza una bonita foto de ti y tu pareja de la forma más original y con estilo con que puedes hacerlo o bien de dos amigos o hijos. Inspirado en el genial artista Andy Warhol. Los retratos Pop Art son atrevidos porque utilizan colores que consiguen sorprendentes contrastes. Su diseño innovador y genuino convertirá cualquier estancia en un lugar único y alegrará como nunca sus paredes.

Lo que incluye

  • Impresión en lienzo de algodón.Tamaño 50x70cm.
  • Enmarcado con bastidor de madera de 3 cm (listo para colgar).

Envío
Entrega en Península. Se entregará la mercancía en 3/5 días laborables aprox. tras que ha tenido lugar la impresión. Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto.
Para enviar un pedido a Ceuta, Melilla y Canarias o territorio internacional, por favor, ponte en contacto con nosotros para saber cuál es el cargo adicional.

Otra información
Tras la compra de este artículo, debes mandarnos la foto que deseas convertir en retrato, y recibirás un warhol de lo más moderno y personal listo para colgar.
Sólo tienes que mandarnos una foto con las siguientes características:
- Que las personas salgan en primer plano.
- Evitar que las fotos tengan: sombras o brillos en la cara, demasiada luz o que estén borrosas
- Debes insertar la foto en formato JPG con un tamaño mínimo de 1Mb y máximo de 2Mb (nunca superior).

Código : PARWO

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol:

Ver localizaciones

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Opiniones

Valoración media
9.0 / 10

muy original !!
Este fue el regalo que le hice a mi hermano y su novia el mes pasado ¡¡por fín se ha ido de casa!! no hace falta ni decir que les encanto!!
Pilar
9 / 10

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo
captcha

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Disponibilidad

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Algo asombroso

Andy Warhol es considerado el fundador y la figura más relevante del llamado Pop Art. En 1960 realiza su primera pintura basada en personajes de Cómic (como Popeye o Superman).
Utiliza el proceso de Serigrafía. Consiste en reproducir mecánicamente una imagen sobre un lienzo reduciéndola a sus características esenciales. Así, la forma tiene una mejor eficacia visual.
El Pop Art es un movimiento artístico que utiliza la técnica de la yuxtaposición de diferentes elementos: cera, oleo, pintura plástica.....con materiales de desecho: fotografías, trapos viejos, collages, assemblages...etc. Este movimiento irónico de pintura,surge en 1960 en Norteamérica.
El Pop es una manifestación occidental que ha ido creciendo bajo la sombra de las condiciones capitalistas y tecnológicas de la sociedad industrial. Norteamérica es el centro del programa, con lo cual se produce la americanización de la cultura de todo el mundo Occidental, en especial la de Europa.
El Pop nace en dos ciudades: New York y Londres.
Los temas pictóricos del "Pop Art" estan motivados por la vida cotidiana, reflejan las realidades de una época y refuerzan el cambio cultural. La Coca-Cola, los Helados, el Seven-Up, la Pepsi-Cola, la Pasta de dientes, la Sopa de conserva, los Cigarrillos....se convierte en la iconografía del "Pop Art".

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Aún no estoy seguro

Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol: Restricciones


  • Precio 119,00 €
  • Cantidad:
FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Periódicos Históricos - Envío Express muchas gracias por enviarme todo a tiempo, necesitaba cambiar la dirección de entrega, era muy importante ya que la dirección anterior no era la correcta, y todo fue muy rapido Cinthia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Retrato pareja Pop Art. Andy Warhol?..