Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Salto en Paracaídas en Girona

Si alguna vez has querido probar el salto en paracaídas pero todavía no te has animado a dar el paso… ¡Este puede ser el momento perfecto! Atrévete a realizar una de las experiencias más extremas que existen y guarda ese momento en tu memoria para toda la vida.

Disfruta del paracaidismo por un día, vive en primera persona esa increíble sensación de estar suspendido en el aire, será lo más cercano que estés de volar. La provincia de Girona ofrece un paisaje espectacular para disfrutar todavía más si cabe de la caída libre. Contempla el Cap de Creus y la Bahía de Roses como nunca antes lo habías hecho.

Entonces qué, ¿te animas?, no lo pienses más y vive esta experiencia única, te garantizamos que será un bonito recuerdo que llevarás para siempre contigo. ¡Atrévete a dar el paso!
  • Precio 299,00 €
  • Cantidad:
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona
Salto en Paracaídas en Girona

Salto en Paracaídas en Girona:  

Experiencia
La experiencia consiste en una caída libre desde 4000 metros de altura que te hará soltar toda una dosis de adrenalina. La modalidad es el salto tándem, significa que irás unido por un doble arnés a un instructor profesional de paracaidismo. Este monitor se encargará de velar de por tu seguridad en todo momento y de hacer que disfrutes la experiencia en total confianza.

El día empezará con una breve sesión informativa, y a continuación te colocarás el arnés y subirás al avión. Cuando el instructor vea el momento adecuado saltaréis, será entonces cuando sientas el poder y la libertad. Cuando la avioneta alcance los 4000 metros, saltarás unido al instructor, la caída libre durará unos 50 segundo y, cuando lleguéis a la altura de 1500 metros el instructor abrirá el paracaídas para descender lentamente, teniendo unos 4-5 minutos de descenso en paracaída mientras disfrutas del paisaje. Tus acompañantes te estarán esperando en el lugar de aterrizaje.

Esta es la localización más cercana a Barcelona para saltar en paracaídas.

Información importante

  • Peso minimo permitido: 35 kg
  • Peso máximo permitido: 110 kg
  • Altura mínima: 120 cm
  • Edad límite: 74 años
  • Para quienes pesen más de 90 kg, se necesitan condiciones de viento específicas. Al hacer la activación del cheque-regalo de la experiencia, deberá informar si pesa 90 kg o más completamente vestido. Si es así, se recomienda saltar al medio del día, cuando el viento es más favorable.
  • Para realizar el salto tándem, deberás traer un documento identificativo, ya sea, DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir.
  • En caso de los menores de 18 años, se requiere una autorización firmada por ambos padres. Si los padres acompañan al menor el día del salto, deberán acudir con su documento identificado, a firmar la autorización, el documento tanto de ambos padres como del menor. Si uno o ambos padres no pueden venir al centro de vuelo el día del salto, necesitaremos una autorización firmada de ambos padres y una fotocopia de su documento de identidad y también el documento de identidad del menor.
  • Se requiere tener buenas condiciones de salud y buena forma física, y además, se deberá firmar una declaración de salud. Si usted tiene cualquier duda debe consultar a su médico antes de realizar el salto.
  • Aquellos que tengan 65 años o más, deben llevar un documento médico firmado y sellado con autorización específica para el salto en tándem. Esto también se aplicado para todos aquellos pasajeros que tengan más de 60 años de edad y pesen más de 90 kg. Si olvida el certificado médico, no podrá saltar y perderá su cheque-regalo.
  • No está permitido consumir alcohol ni otras drogas antes del salto
  • No haber hecho submanirismo 24h antes

El día de su reserva para el salto en paracaídas, deberá llamar por teléfono al centro de vuelo a primera hora para consultar las condiciones climáticas y verificar que podrá realizar su salto, el número de teléfono es +34 972.45.01.11. La hora de apertura de la oficina es a las 09.00 h.

Vestimenta
Para hacer un salto en tándem, SIEMPRE es necesario usar pantalones largos cómodos y calzado deportivo. La elección de la ropa debe ser según la temporada. Recordamos que a 4000 metros de altura hace más frío.

Condiciones climáticas
El tiempo de ese día afecta directamente a la realización del salto por tanto, deberás llamar el mismo día de la actividad al centro responsable para confirmar si hace buen tiempo para saltar. En caso de que las condiciones fueran adversas y no se pueda realizar el salto, se te ofrecerá una nueva fecha.

Duración
1 hora.

Participantes
Una persona.

Disponibilidad
Todos los días del año bajo previa reserva.

Localización

Carrer Aeroclub, 17487
Empuriabrava, Girona
Código : STGIR

Salto en Paracaídas en Girona:

Ver localizaciones

Salto en Paracaídas en Girona: Opiniones

Valoración media
9.5 / 10

Simplemente increible
Que sensacion la de estar suspendido en el aire. Típica actividad que recomiendo hacer al menos una vez en la vida :)
juanfra
9 / 10

Salto en Tandem
Gracias a todos por la experiencia. Espero poder repetir este verano.

Las fotos y el video geniales.

Saludos!
Juan
10 / 10

Salto en Paracaídas en Girona: Valorar

Título:
Valorar:
Su nombre
Tu e-mail
Valoración:
Por favor introduzca el siguiente codigo

Salto en Paracaídas en Girona: Disponibilidad

Esta experiencia de salto al vacío en Girona está disponbible todos los días del año bajo previa reserva. Para ver disponibilidades consultar al centro responsable. Además, debido a que este salto se ve afectado por las condiciones meteorológicas deberás llamar un par de días antes de la fecha de la reserva para comprobar si la experiencia va a realizarse o no.

Cuando llames podrás obtener más información acerca de cómo llegar al punto de encuentro.

Salto en Paracaídas en Girona: Información interesante

Tanto Leonardo da Vinci como los antiguos Chinos son mencionados como autores del primer paracaídas. Sin embargo, el primer hombre en demostrarlo en la práctica fue Louis-Sebastien Lenormand, un francés que en 1783 saltó desde un árbol con dos parasoles. Después, ya en 1797, Andre-Jacques Garnerin realizó el primer salto desde un globo con un paracaídas. Realizó gran número de exhibiciones, incluida una donde saltaba desde 8,000 pies (2,400 metros) en Inglaterra, 1802.

Los primeros paracaídas fueron hechos con canvas; posteriormente, la seda fue añadida. El primer salto desde un avión lo realizó el Capitán Albert Berry de la Armada Americana en 1912. Pero en la I Guerra Mundial, aunque los paracaídas fueron utilizados con gran frecuencia desde diferentes Globos, fueron considerados inapropiados de realizar desde aviones, y sólamente en la última fase de ésta fueron introducidos. Hoy día es una de las prácticas deportivas más internacionalizadas en el mundo de los deportes aerodinámicos.

Salto en Paracaídas en Girona: Aún no estoy seguro

Salto en Paracaídas en Girona: Restricciones

- Peso minimo y máximo permitido: 35 kg / 110 kg

-Altura mínima: 120 cm

- Edad límite: 74 años

- Para quienes pesen más de 90 kg, se necesitan condiciones de viento específicas. Al hacer la activación del cheque-regalo de la experiencia, deberá informar si pesa 90 kg o más completamente vestido. Si es así, se recomienda saltar al medio del día, cuando el viento es más favorable.

- Para realizar el salto tándem, deberás traer un documento identificativo, ya sea, DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir.

- En caso de los menores de 18 años, se requiere una autorización firmada por ambos padres. Si los padres acompañan al menor el día del salto, deberán acudir con su documento identificado, a firmar la autorización, el documento tanto de ambos padres como del menor. Si uno o ambos padres no pueden venir al centro de vuelo el día del salto, necesitaremos una autorización firmada de ambos padres y una fotocopia de su documento de identidad y también el documento de identidad del menor.

- Se requiere tener buenas condiciones de salud y buena forma física, y además, se deberá firmar una declaración de salud. Si usted tiene cualquier duda debe consultar a su médico antes de realizar el salto.

- Aquellos que tengan 65 años o más, deben llevar un documento médico firmado y sellado con autorización específica para el salto en tándem. Esto también se aplicado para todos aquellos pasajeros que tengan más de 60 años de edad y pesen más de 90 kg. Si olvida el certificado médico, no podrá saltar y perderá su cheque-regalo.

-No está permitido consumir alcohol ni otras drogas antes del salto

-No haber hecho submarinismo 24h antes

- Deberás llevar el cheque-regalo de la experiencia impreso.
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 299,00 €
  • Cantidad:

Salto en Paracaídas en Girona: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Paseo en Helicóptero Barcelona Costa Tour Las vistas estupendas y el recorrido muy adecuado par poder tener una perspectiva de Barcelona bastante amplia :) salva

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Salto en Paracaídas en Girona?..