Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Empresas Activación

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo

¿Eres un apasionado de las emociones fuertes? ¿Te gustaría vivir una experiencia realmente intensa? Imagina algo que traspase todos los límites... ¡El paracaidismo!

Si buscas una experiencia diferente atrévete con el salto de caída libre en Sevilla. Libera todas las tensiones y siente cómo la adrenalina recorrer tu cuerpo como nunca antes. Atrévete a experimentar 60 segundos de caída libre que te dejarán sin aliento, seguidos de unos minutos de tranquilo descenso ya con el paracaídas abierto, donde podrás contemplar un paisaje fabuloso. Además podrás tener una grabación en vídeo para recordar la experiencia toda la vida.

No le des muchas vueltas o no te decidirás nunca... A veces hay cosas que es mejor hacerlas sin pensarlas demasiado, te garantizamos que no te arrepentirás. Es una experiencia que puede imponer al principio, pero una vez estés suspendido en el aire, será una sensación que no olvidarás jamás, un increíble recuerdo para toda la vida. ¡Vive esta experiencia única con Golden Moments!
  • Precio 323,00 €
  • Cantidad:
Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo
Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo
Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo
Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo
Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo
Caída libre en Sevilla

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo:  

Experiencia

Si estas pensando en hacer un salto en paracaídas en Sevilla , esta es tu mejor opción.

La actividad tendrá comienzo con una sesión de instrucciones pre-vuelo impartida por monitores expertos que durará aproximadamente 20 minutos. En dicha sesión te explicarán las técnicas más adecuadas y todo lo necesario para realizar el salto de forma adecuada y totalmente segura.

En la modalidad de salto tándem, irás unido con doble arnés a tu instructor, quien velará por tu seguridad en todo momento y hará que la experiencia sea inolvidable, tan sólo tendrás que dejarte llevar y aprovecha cada segundo de caída libre al máximo.

Una vez abierto el paracaídas cuando alcancéis los 1500 metro de altitud, podrás disfrutar tranquilamente del descenso con vista panorámica durante 5 minutos en donde podrás observar las increíbles vistas desde arriba.

Información importante

  • Peso máximo: 90 kg
  • Edad mínima: 18 años

Condiciones meteorológicas

Las condiciones climáticas pueden afectar negativamente a la experiencia. En caso de un clima desfavorable, la actividad se verá suspendida y se concertará una nueva fecha.

Duración

Aproximadamente 1 hora.

Participantes

Cada cheque-regalo está destinado para una única persona, sin embargo, puedes traer acompañantes para que disfruten la experiencia como espectadores desde el suelo. Tanto los participantes como los espectadores deberán acudir al centro de vuelo con su DNI.

Ropa recomendada

Se recomienda usar ropa algo abrigada, pantalones largos cómodos y calzado deportivo. La elección de la ropa debe ser según la temporada. Recordamos que a 4000 metros de altura hace más frío.

Disponibilidad

Sujeta a fechas específicas determinadas por el centro. Por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para cualquier consulta.

Localización

Sevilla

Código : ES10060837

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo:

Ver localizaciones

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo: Disponibilidad

Sujeta a fechas específicas determinadas por el centro. Por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta.

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo: Información interesante

Tanto Leonardo da Vinci como los antiguos Chinos son mencionados como autores del primer paracaídas. Sin embargo, el primer hombre en demostrarlo en la práctica fue Louis-Sebastien Lenormand, un francés que en 1783 saltó desde un árbol con dos parasoles. Después, ya en 1797, Andre-Jacques Garnerin realizó el primer salto desde un globo con un paracaídas. Realizó gran número de exhibiciones, incluida una donde saltaba desde 8,000 pies (2,400 metros) en Inglaterra, 1802.

Los primeros paracaídas fueron hechos con canvas; posteriormente, la seda fue añadida. El primer salto desde un avión lo realizó el Capitán Albert Berry de la Armada Americana en 1912. Pero en la I Guerra Mundial, aunque los paracaídas fueron utilizados con gran frecuencia desde diferentes Globos, fueron considerados inapropiados de realizar desde aviones, y sólamente en la última fase de ésta fueron introducidos. Hoy día es una de las prácticas deportivas más internacionalizadas en el mundo de los deportes aerodinámicos.

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo: Aún no estoy seguro

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo: Restricciones

- Peso máximo de 90 Kg.

- Edad mínima de 18 años
Sigue estos 4 pasos sencillos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Compra tu experiencia

Elige entre más de 10000 experiencias en Europa, UK y América

Recibe tu vale por correo electrónico o postal

Recibirás inmediatamente el vale por correo electrónico y en formato PDF, que podrás imprimir y entregar al destinatario del regalo.

Activa tu vale

El destinatario del regalo deberà conectarse a nuestra web para activar su vale. Existe también la posibilidad de poder cambiar el regalo por otra experiencia ofertada en nuestra gama.

Reserva una fecha

Ponte en contacto con nuestra asistencia al cliente para elegir la fecha de tu experiencia.

  • Precio 323,00 €
  • Cantidad:

Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo: Productos relacionados

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Barrranquismo en Cantabria Menudo recorrido descendiendo el rio. Ibamos con los neoprenos, y al principio un poco de frio, pero fue genial. No sabía que te lo podias pasar tan bien con estas cosas. sonia

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Salto en Paracaídas en Sevilla + Reportaje en Vídeo?..