Relizamos tus sueños desde 18 años | 1999-2017
Cesta
Experiencias de Navidad

Experiencias de Navidad

Vive una Navidad diferente, vive una experiencia especial

¿Quieres regalar experiencias únicas y originales en Navidad? En Golden Moments te queremos ayudar a escoger el regalo perfecto.


Si te gustan las navidades de aventura y entretenimiento, prueba a conducir un trineo tirado por perros nórdicos o un divertido Esfératon. Los más osados pueden disfrutar de todo un Lamborghini Gallardo en circuito, pero si lo que prefieres es algo más tranquilo y relajante elige uno de nuestros tratamientos, o un completo Día de Spa.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si quieres realizar alguna demanda especial haciendo click AQUÍ. Haremos un regalo ajustado a tus gustos y necesidades específicas (respondemos en castellano). Dinos lo que buscas y te daremos lo que quieres!

¡Además, ahora Golden Moments amplia el período de validez a 36 meses!

¡Feliz Navidad...y Feliz Año Nuevo para todos con Golden Moments!

¡Esta Navidad elige una de nuestras propuestas más tentadoras!

¡Navega por nuestras secciones y encuentra miles de ideas sobre qué regalar en Navidad!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Velero en grupo - Todo el día Pasamos un día de risas que no veas, lo hicimos el año pasado y ya estamos viendo para hacerlo este verano :) rafa

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Juan ¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, ?