Relizamos tus sueños desde 19 años | 1999-2018
Cesta
Experiencias de Navidad

Experiencias de Navidad

Vive una Navidad diferente, vive una experiencia especial

¿Quieres regalar experiencias únicas y originales en Navidad? En Golden Moments te queremos ayudar a escoger el regalo perfecto.


Si te gustan las navidades de aventura y entretenimiento, prueba a conducir un trineo tirado por perros nórdicos o un divertido Esfératon. Los más osados pueden disfrutar de todo un Lamborghini Gallardo en circuito, pero si lo que prefieres es algo más tranquilo y relajante elige uno de nuestros tratamientos, o un completo Día de Spa.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si quieres realizar alguna demanda especial haciendo click AQUÍ. Haremos un regalo ajustado a tus gustos y necesidades específicas (respondemos en castellano). Dinos lo que buscas y te daremos lo que quieres!

¡Además, ahora Golden Moments amplia el período de validez a 36 meses!

¡Feliz Navidad...y Feliz Año Nuevo para todos con Golden Moments!

¡Esta Navidad elige una de nuestras propuestas más tentadoras!

¡Navega por nuestras secciones y encuentra miles de ideas sobre qué regalar en Navidad!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Lamborghini Gallardo 3 vueltas - En circuito Simplemente es un alucine lo que se siente, te lo pasas genial, y es algo q recordares para siempre. Un regalo mas que especial para mi, por todo lo que significo. Mariano

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Experiencias de Navidad?