Desde 1999. Bonos regalo validos por 36 meses. Envío inmediato por e-mail.
Cesta
Dónde Saltar en Paracaídas en España

Dónde Saltar en Paracaídas en España

Experiencias de Vuelo en España, Italia y Portugal

Saltar en paracaídas es una experiencia que hay que realizar al menos una vez en la vida. Sentirás una sensación de adrenalina incomparable con ninguna otra cosa que hayas hecho antes. Si eres un amante de las emociones fuertes… ¡Esta es tu aventura!

Además es el regalo perfecto. Olvídate de las típicas cosas materiales que al final del día nadie recuerda y marca la diferencia regalando uno de nuestros saltos en paracaídas. ¡No lo olvidará nunca!

Si todavía no estás convencido, sigue leyendo y descubre todos los secretos del paracaidismo

¿Cómo es la experiencia?

 La caída libre tiene orígenes militares, ya que lo que pretendían era estar el menor tiempo posible a tiro del enemigo, y la velocidad que se consigue con esta experiencia hizo que fuera la opción perfecta.

El paracaidismo consiste en el lanzamiento de personas desde una altura desplegando un paracaídas en cierto momento para poder amortiguar el impacto del aterrizaje.

El salto se puede realizar desde un avión, una avioneta (como en todos nuestros vuelos), un helicóptero y otros tipos de aeronaves, así como también desde un objeto fijo.

Este último tipo de salto se llama salto BASE, y debido a su complejidad no puede realizarse como experiencia, sino que se necesita una preparación previa y dominar la caída libre. Debido a que se hace desde un punto fijo como un edificio, un acantilado, un viaducto o similares el tiempo de caída no es tan extenso como el salto desde una aeronave, que se hace a mucha más altura, por lo que el paracaídas empleado es un poco más diferente y se asemeja a los paracaídas “de emergencia” que se utilizan en otros saltos como segunda opción en el poco probable caso de que falle el paracaídas principal.

La otra modalidad, como os contábamos, se realiza mediante un salto desde una aeronave, y recientemente se ha desarrollado una modalidad llamada “salto tándem” la cual consiste en poner al alcance de cualquier persona realizar este deporte gracias a que el paracaídas usado permite que puedan ir dos personas, el instructor y el pasajero que quiera realizar la experiencia, y esta es la aventura que os ofrecemos.

Una vez que os hayan dado una breve introducción en tierra de cómo va a ser la experiencia, subiréis a la avioneta que llegará a una altura de alrededor de 4.000 metros (en algunas de nuestras experiencias llega hasta los 4.300 metros aproximadamente) y a partir de ahí realizareis el salto cuya caída libre será de unos 200 Km/h y durará unos 60 segundos, hasta que el instructor abra el paracaídas (a los 1.500 metros aproximadamente)  y podréis disfrutar de 5 minutos de vuelo.

El equipo necesario para realizar la modalidad de salto en aeronave, consta de dos paracaídas; uno que será el principal y otro de emergencia contenido en bolsillos cosidos al arnés, no obstante tienen un sistema de apertura automática obligatorio hoy en día en casi todas las zonas de saltos del mundo.

Por otro lado los paracaídas principales tienen forma y estructura diferente dependiendo de para qué se vayan a usar. Pueden ser redondos o rectangulares. Los redondos servirán simplemente para amortiguar el salto ya que no tienen capacidad de navegación, en cambio los rectangulares servirán para controlar la dirección a la que se quiera llegar planeando.

 

·   Cosas que debes saber antes de un salto en paracaídas

Saltar en paracaídas es una actividad bastante segura, no obstante hay una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta antes de realizar esta aventura aérea. Cada salto tiene las suyas propias que podrás consultar directamente en cada producto, pero la mayoría tienen unas en común:

-Los menores de edad tienen que tener una autorización presencial de sus padres o tutor acompañado de su DNI.

-Por motivos de seguridad, si pesas más de 100 kilos no podrás realizar el salto en paracaídas.

-No puedes haber consumido alcohol ni drogas durante las 8 horas antes de realizar el salto.

-No puedes haber practicado submarinismo en las últimas 24 horas.

 

·    Zonas donde se puede saltar en paracaídas

Te ofrecemos las mejores zonas para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo:

1.  Toledo

En esta provincia tenemos dos zonas de salto donde podrás realizar la experiencia, el centro de paracaidismo de Ocaña y el de Lillo. En el primero de ellos, podrás ver la reserva de Ocaña a vista de pájaro e incluso observar el recorrido del río tajo, y en el segundo podrás disfrutar del maravilloso paisaje de Lillo, unas vistas perfectas para asimilar el subidón de adrenalina que te habrá provocado el salto.

2.  Castellón

Este salto se realiza al lado de la costa, frente a la Playa del Gurugú, por lo que a parte del salto en paracaídas podrás disfrutar de las maravillosas vistas costeras. Además este salto se realiza con un avión tipo PILATUS PORTER B2 H4, que gracias a su potente motor y turbohélice lo hace perfecto para realizar este tipo de experiencias, y puede alcanzar los 4.000 metros en 13 minutos.

3.  Girona

El salto en paracaídas se realiza sobre el increíble paisaje de Empuriabrava, donde podréis disfrutar de las vistas de Cap de Creus y la Bahía de Roses, viendo sus bosques de pino y la hermosa costa, además de Cadaqués, Aiguamolls de  l’Empordà y  Illes Medes.

Además, los instructores que os acompañarán son profesionales de referencia internacional, entre los que se encuentran campeones y recormen mundiales.

4.  Sevilla

Atrévete con nuestro salto en Sevilla y disfruta de los impresionantes paisajes de la capital andaluza.

5.  Gran Canaria

Canarias es uno de los lugares más exóticos y bonitos de España, por lo que si realizas el salto en paracaídas en esta localización tu experiencia será mucho más emocionante.

El salto se realiza en las “Dunas” de la “Playa del Inglés” ante la mirada de los bañistas.

  • Prueba algo diferente

 El salto en paracaídas es una aventura solo para los más atrevidos y no todo el mundo se siente preparado para hacerla, pero como en Golden Moments queremos que cualquiera pueda vivir la experiencia, hemos encontrado la solución perfecta.

El túnel de viento es una máquina enorme con mucha potencia que genera viento a gran velocidad, lo que te permitirá flotar en el aire para que puedas tener una aventura parecida al paracaidismo pero sin tener que tirarte de una avioneta.

Además los precios son muy económicos, lo que hace que sea un regalo perfecto con el que seguro acertarás, tenemos experiencias individuales o en grupo ¡No lo pienses más! Atrévete a vivir la experiencia de tu vida.

Tenemos dos localizaciones disponibles, una en Barcelona y otra en Empruriabrava, situada en la provincia de Girona.

 

Paracaidismo Fuera de España

 También tenemos otras localizaciones fuera de España donde podrás disfrutar de esta magnífica experiencia. ¿Qué mejor manera de completar un viaje que con esta aventura extrema? ¡Será algo que nunca olvidarás! Sigue leyendo y descubre la que más vaya contigo.

En Italia tenemos un montón de experiencias repartidas por todo el país de norte a sur, para que puedas disfrutar de tu experiencia en cualquier lugar en el que te encuentres:

-En primer lugar tenemos en Turín, la capital de la región de Piamonte, donde podrás disfrutar de las vistas del río Po y las maravillosas montañas de los Alpes.

-También tenemos esta experiencia en Cerdeña, la isla Italiana más famosa por sus magníficas playas y paisaje marítimo.

-Conoce las afueras de Roma de una forma diferente, los alrededores de la capital a tus pies.

- En la región de la toscana tenemos esta magnífica experiencia en Florencia, una de las ciudades italianas con más cultura. Imagínate volar como un pájaro mientras contemplas en el horizonte la silueta de esta inconfundible ciudad.

 

Pero eso no es todo, también tenemos paracaidismo cerca de Bolonia, Caltagirone, Siracusa y Terni.

 

Portugal es uno de los destinos de viaje favoritos de los españoles, y además tenemos varias experiencias muy cerca de España para que puedas realizarlas aunque no estés de vacaciones allí.

En primer lugar tenemos Évora, a tan solo 1 hora aproximadamente de España. Con esta experiencia podrás contemplar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente mientras disfrutas del paisaje una vez que se abra el paracaídas y te dirijas al lugar de aterrizaje.

Castelo Blanco también es una ciudad bastante cercana, en la que tenemos una gran variedad de precios para que se ajusten a todos los bolsillos ¡Echa un vistazo a ver cuál es la que va más contigo!

Si no has quedado convencido hasta ahora, tenemos experiencias también en Braga, el Algarve y Ferreira do Alentejo ¡te aseguramos que te encantarán!

Descubre otras experiencias de vuelo

Si todavía no has quedado convencido, tenemos muchas otras aventuras aéreas de todos los tipos para que puedas elegir la que más te guste, desde un relajante paseo en globo hasta un vuelo en caza; sí, has leído bien ¡en un auténtico caza!

 

1.       Vuelo en Parapente o Paramotor

Este vuelo es lo más parecido que podrás experimentar a volar como un pájaro, ya que al estar en total contacto con el aire sentirás una sensación de libertad insuperable.

La definición literal del parapente es un planeador ligero flexible, ya que no tiene motor ni tampoco partes rígidas en la estructura del ala.

El instructor se tirará contigo desde una altura e irá dirigiendo el planeador ayudándose de las corrientes de aire, que dependiendo de la fuerza de estas podrás llegar a alcanzar velocidades de entre 24 hasta 50 km/h.

Por otro lado, existe una modalidad llamada paramotor, en este caso seguirás estando en total contacto con la naturaleza pero se podrá elegir la dirección en la que volar ya que lleva incluido un motor, por lo que la dirección y el paisaje que verás estará totalmente asegurado ya que no depende de las corrientes de aire.

 

2.       Vuelo en Helicóptero

Si tu sueño siempre ha sido volar en helicóptero, ¡has venido al sitio adecuado!

Prueba esta nueva forma de hacer turismo y descubre desde el aire ciudades como Barcelona, Gran Canaria y Madrid. Olvídate de las largas caminatas y visita todo desde el cielo. Tenemos precios económicos para que todos tengan la oportunidad de realizar esta experiencia, ¡a volar!

 

3.       Vuelo en Globo Aerostático

Si lo que te apetece es un relajante paseo por las nubes, prueba nuestros paseos en globo aerostático. Es una experiencia perfecta para compartir con tu pareja, familia o amigos, además de que es el regalo perfecto, original y para todos los públicos. Podrás disfrutar de impresionantes paisajes de ciudades españolas como Osona, Madrid, Segarra, Sevilla, Antequera, Granada, Valencia…

 

Pero esto no es todo, echa un vistazo a nuestra página y descubre todas las demás sorpresas que tenemos para ti; vuelos sin motor, vuelos en avioneta, vuelos en ultraligero, vuelos en caza e incluso una experiencia para pilotar tú mismo una avioneta. ¡Haz realidad tus sueños y disfruta con Golden Moments!

FAQ - Preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás ayuda para cambiar o actualizar tu cupón, conocer el tiempo de entrega, llevar espectadores, ventas para empresas y mucho más. Haz clic aquí para todas las FAQ
Opiniones
Conducir un Porsche Boxter en circuito - 1 vuelta Menuda sensación al conducir el coche, la velocidad...puf!me lo regaló mi novia y creo que ha sido uno de los mejores y más originales regalos que he recibido david

Con la confianza de
Ayuda Online
Hola, soy Elena
¿Necesitas ayuda con esta idea para regalar, Dónde Saltar en Paracaídas en España?..